Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marsella vs Lorient

Pronóstico Olympique Marsella vs Lorient

Pronóstico Olympique Marsella vs Lorient para el encuentro de Ligue 1 Francesa del sábado en el Stade Velodrome. Los marselleses han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos aquí y deberían encargarse del Lorient. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Ligue 1.

El Marsella es demasiado bueno para el Lorient

El Marsella ha mejorado mucho en los últimos tiempos bajo la dirección de Jorge Sampaoli, y los Phoceens deberían tener demasiada calidad para el Lorient, cuarto clasificado, en el Stade Velodrome este sábado.

Salvo una actuación lamentable en Niza hace cuatro semanas, que se saldó con una derrota por 3-0, el Marsella ha sido muy regular desde que Sampaoli asumió el cargo, y ha sumado diez puntos en sus últimos cinco partidos de liga.

Su rendimiento en casa ha sido especialmente impresionante, ya que el Lyon, aspirante al título, es el único equipo que ha sumado un punto en el Estadio Vélodrome desde que el campeón, el PSG, ganó por 0-2 a principios de febrero.

Los marselleses han salido victoriosos en sus tres últimos enfrentamientos con el Lorient, y esperamos que esa tendencia se mantenga este sábado, ya que los visitantes sólo han ganado una vez y han perdido nueve de sus 17 desplazamientos a domicilio esta temporada.

Estadísticas Claves

  • El Marsella ha ganado tres y empatado uno de sus últimos cinco partidos de la Ligue 1.
  • Los marselleses están invictos en sus cinco últimos desplazamientos al estadio Vélodrome, con cuatro victorias.
  • El Lorient sólo ha ganado uno de sus 16 desplazamientos fuera de casa esta temporada, con nueve derrotas.

Olympique Marsella vs Lorient Predicción y Apuesta

Los marselleses tienen un buen precio, por debajo de los pares, debido a su reciente estado de forma y a los problemas de desplazamiento del Lorient, y creemos que ganarán con bastante comodidad en este encuentro.

Sin embargo, los anfitriones sólo han mantenido la portería a cero en dos de sus 16 partidos de liga en el Velódromo esta temporada, por lo que eso se tiene en cuenta en nuestro Pronóstico de resultado correcto de 3-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte