30 de abril. Pronóstico Olympique Marsella vs Estrasburgo - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Olympique Marsella vs Lorient

Pronóstico Olympique Marsella vs Lorient para el encuentro de Ligue 1 Francesa del sábado en el Stade Velodrome. Los marselleses han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos aquí y deberían encargarse del Lorient. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Ligue 1.

El Marsella es demasiado bueno para el Lorient

El Marsella ha mejorado mucho en los últimos tiempos bajo la dirección de Jorge Sampaoli, y los Phoceens deberían tener demasiada calidad para el Lorient, cuarto clasificado, en el Stade Velodrome este sábado.

Salvo una actuación lamentable en Niza hace cuatro semanas, que se saldó con una derrota por 3-0, el Marsella ha sido muy regular desde que Sampaoli asumió el cargo, y ha sumado diez puntos en sus últimos cinco partidos de liga.

Su rendimiento en casa ha sido especialmente impresionante, ya que el Lyon, aspirante al título, es el único equipo que ha sumado un punto en el Estadio Vélodrome desde que el campeón, el PSG, ganó por 0-2 a principios de febrero.

Los marselleses han salido victoriosos en sus tres últimos enfrentamientos con el Lorient, y esperamos que esa tendencia se mantenga este sábado, ya que los visitantes sólo han ganado una vez y han perdido nueve de sus 17 desplazamientos a domicilio esta temporada.

Estadísticas Claves

  • El Marsella ha ganado tres y empatado uno de sus últimos cinco partidos de la Ligue 1.
  • Los marselleses están invictos en sus cinco últimos desplazamientos al estadio Vélodrome, con cuatro victorias.
  • El Lorient sólo ha ganado uno de sus 16 desplazamientos fuera de casa esta temporada, con nueve derrotas.

Olympique Marsella vs Lorient Predicción y Apuesta

Los marselleses tienen un buen precio, por debajo de los pares, debido a su reciente estado de forma y a los problemas de desplazamiento del Lorient, y creemos que ganarán con bastante comodidad en este encuentro.

Sin embargo, los anfitriones sólo han mantenido la portería a cero en dos de sus 16 partidos de liga en el Velódromo esta temporada, por lo que eso se tiene en cuenta en nuestro Pronóstico de resultado correcto de 3-1.

Comparte