Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart

Pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart

Pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart para el partido del sábado en la Bundesliga de Alemania. ¿Podrá el Unión Berlín mantener su excelente forma en la capital alemana contra el Stuttgart? Sigue leyendo a continuación para ver todos nuestros consejos y pronósticos gratuitos.

Un punto para cada uno parece probable

Sólo un punto separa al Union Berlin y al Stuttgart en la carrera por los puestos europeos de la Bundesliga, y este fin de semana podría haber poco que los separe, ya que el empate es el valor a tener en cuenta.

El Union es especialmente fuerte en casa y sólo ha perdido uno de sus 14 partidos de liga en la capital esta temporada, con su única derrota en el primer fin de semana de la temporada contra el Augsburgo.

Desde entonces, el Union se mantiene invicto en casa y ha mantenido a raya al Bayern de Múnich,
Eintracht Frankfurt, Wolfsburgo y Borussia Monchengladbach, y ha ganado al Borussia Dortmund y al Bayer Leverkusen.

Los hombres de Urs Fischer son muy difíciles de batir, y también sumaron un punto en su visita al líder de la liga, el Bayern, el pasado fin de semana, uno de los 13 empates que han cosechado esta temporada.

El Union se ha repartido el botín en ocho de sus 14 partidos en casa, y parece probable un nuevo empate contra el Stuttgart, que también ha empatado nueve de sus 28 encuentros esta temporada.

Los visitantes sólo han perdido dos de sus últimos ocho partidos de liga, contra el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, y también son un equipo difícil de superar.

Estadísticas importantes

  • El Union Berlin sólo ha perdido uno de sus 14 partidos de liga en casa, ocho de los cuales terminaron en empate
  • El Stuttgart sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos de liga
  • Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos han terminado en empate.

Unión Berlín – Stuttgart Pronostico y Apuesta

Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos han terminado en empate, y en diciembre, en el Mercedes-Benz Arena, el resultado fue de 2-2.

Pronóstico: el 1-1 es el resultado preferido, ya que ocho de los 13 partidos de liga del Union han terminado así.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte