17 de abril. Pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart

Pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart para el partido del sábado en la Bundesliga de Alemania. ¿Podrá el Unión Berlín mantener su excelente forma en la capital alemana contra el Stuttgart? Sigue leyendo a continuación para ver todos nuestros consejos y pronósticos gratuitos.

Un punto para cada uno parece probable

Sólo un punto separa al Union Berlin y al Stuttgart en la carrera por los puestos europeos de la Bundesliga, y este fin de semana podría haber poco que los separe, ya que el empate es el valor a tener en cuenta.

El Union es especialmente fuerte en casa y sólo ha perdido uno de sus 14 partidos de liga en la capital esta temporada, con su única derrota en el primer fin de semana de la temporada contra el Augsburgo.

Desde entonces, el Union se mantiene invicto en casa y ha mantenido a raya al Bayern de Múnich,
Eintracht Frankfurt, Wolfsburgo y Borussia Monchengladbach, y ha ganado al Borussia Dortmund y al Bayer Leverkusen.

Los hombres de Urs Fischer son muy difíciles de batir, y también sumaron un punto en su visita al líder de la liga, el Bayern, el pasado fin de semana, uno de los 13 empates que han cosechado esta temporada.

El Union se ha repartido el botín en ocho de sus 14 partidos en casa, y parece probable un nuevo empate contra el Stuttgart, que también ha empatado nueve de sus 28 encuentros esta temporada.

Los visitantes sólo han perdido dos de sus últimos ocho partidos de liga, contra el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, y también son un equipo difícil de superar.

Estadísticas importantes

  • El Union Berlin sólo ha perdido uno de sus 14 partidos de liga en casa, ocho de los cuales terminaron en empate
  • El Stuttgart sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos de liga
  • Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos han terminado en empate.

Unión Berlín – Stuttgart Pronostico y Apuesta

Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos han terminado en empate, y en diciembre, en el Mercedes-Benz Arena, el resultado fue de 2-2.

Pronóstico: el 1-1 es el resultado preferido, ya que ocho de los 13 partidos de liga del Union han terminado así.

Comparte