16 de julio. Pronóstico Augsburgo vs Ingolstadt - Partido Amistoso

Pronóstico Augsburgo vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Augsburgo vs Arminia Bielefeld para el partido del sábado en la Bundesliga de Alemania. ¿Podrá el Augsburgo mantener su buena forma en casa contra el Arminia Bielefeld? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga.

La ventaja de jugar en casa puede ayudar a mejorar el Augsburgo

El Augsburgo ha conseguido dos victorias consecutivas en casa contra el Borussia Mönchengladbach y el Hoffenheim, y debería confiar en conseguir el triplete ganando al Arminia Bielefeld, el penúltimo clasificado.

Los locales sufrieron una sorprendente derrota en el campo del Schalke (1-0), pero en la última semana han sido una bestia diferente en casa.

Además de esas victorias consecutivas, el Augsburgo también ha mantenido a raya al Bayer Leverkusen y ha derribado al Union Berlin en su propio campo desde el comienzo del año. Una repetición de cualquiera de esas victorias sería suficiente para impedir que el Arminia Bielefeld se imponga.

Forma del Arminia Bielefeld

Los visitantes están luchando por la permanencia en la máxima categoría, pero sólo han sumado 10 puntos en 13 partidos de liga fuera de casa esta temporada, y sólo han marcado 11 goles.

En su último partido fuera de casa, en el campo de su rival por el descenso, el Maguncia, el Arminia arrancó un punto (1-1) a pesar de que sólo hizo dos disparos a puerta.

Sólo el Schalke, en apuros, ha sido menos productivo a domicilio esta temporada que los hombres de Frank Kramer, y pronosticamos que sus problemas a domicilio continuarán ante un Augsburgo en plena forma.

Estadísticas Importantes

  • El Augsburgo sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos de liga en casa, con tres victorias
  • El Arminia Bielefeld sólo ha sumado 10 puntos en 13 partidos fuera de casa
  • Los visitantes sólo han marcado cuatro goles en sus últimos ocho partidos de liga

Augsburgo vs Arminia Pronóstico y Apuesta

El Arminia Bielefeld sólo ha marcado cuatro goles en sus últimos ocho partidos de liga, por lo que sus problemas de cara a la portería no ayudarán a su causa, y el Augsburgo puede ganar por 1-0, al igual que hizo en el partido de diciembre.

Comparte