Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Eintracht Frankfurt para el partido del sábado de la Bundesliga Alemana. ¿Podrá el Eintracht de Frankfurt mantener su excelente estado de forma y reforzar su posición entre los cuatro primeros? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Eintracht de Frankfurt puede seguir con su fantástico estado de forma

El Eintracht de Frankfurt sigue brillando en la Bundesliga y puede consolidar su posición entre los cuatro primeros con una entretenida victoria en el campo del Borussia Mönchengladbach.

El equipo sólo ha sufrido una derrota en los 16 partidos de liga que ha disputado desde mediados de diciembre, y acude al Borussia Park con mucha confianza después de haber conseguido dos victorias consecutivas contra sus rivales de la zona alta, el Borussia Dortmund (2-1) y el Wolfsburgo (4-3).

Sólo el Bayern ha anotado más goles que el Frankfurt esta temporada, y con el prolífico delantero portugués André Silva, que ha marcado 23 de esos tantos, cuenta con un jugador en la mejor forma de su carrera.

Forma del Mönchengladbach

El Mönchengladbach ha sumado siete puntos en sus tres últimos partidos de liga, pero cada uno de esos rivales se encontraba en la parte baja de la tabla y antes de eso había sufrido una racha de siete partidos sin ganar.

El rendimiento de los anfitriones ha disminuido desde que el entrenador Marco Rose confirmó que se haría cargo del Borussia Dortmund la próxima temporada, y han perdido cinco de sus últimos seis partidos en casa en todas las competiciones.

El problema para el Frankfurt, sin embargo, es que sólo ha mantenido su portería a cero en 28 partidos de liga, y ambos equipos han marcado en 24 de ellos.

Estadísticas importantes

  • El Eintracht de Frankfurt sólo ha perdido uno de sus últimos 16 partidos de liga
  • El Borussia Mönchengladbach ha perdido cinco de sus últimos seis partidos en casa
  • Ambos equipos han marcado en 24 de los 28 partidos de liga del Frankfurt

Borussia Mönchengladbach vs Eintracht Frankfurt Predicción de Apuesta

El encuentro entre estos dos equipos fue un 3-3, por lo que los goles están garantizados, pero la preferencia es la victoria del Frankfurt.

Pronóstico: victoria de los visitantes por 2-1, tal y como hicieron en su último desplazamiento a Dortmund y en febrero ante el Bayern.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte