3 de mayo. Pronóstico Burnley vs West Ham - Premier League Inglesa

Pronóstico Newcastle vs West Ham

Pronóstico Newcastle vs West Ham para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en St. James’ Park. El West Ham puede ascender al tercer puesto con una victoria sobre las Urracas este fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Newcastle se aleja del peligro

El Newcastle dio un paso de gigante hacia la seguridad la semana pasada cuando remontó un gol en contra para vencer al Burnley por 2-1 en Turf Moor, aunque las Urracas tendrán difícil conseguir una victoria posterior contra un West Ham al rojo vivo el sábado.

Los hombres de Steve Bruce se han distanciado seis puntos de la zona de descenso con un partido aún por disputar, y tan sólo una victoria más en los últimos siete partidos les permitiría consolidar su situación en la máxima categoría.

Una racha favorable de partidos ha permitido al Newcastle evitar la derrota en cinco de sus últimos seis compromisos, aunque un West Ham de aspecto rampante parece dispuesto a emborronar la mejorada trayectoria de las Urracas.

Lesiones y noticias del equipo del Newcastle

Fabian Schar, Isaac Hayden, Jamaal Lascelles y Ryan Fraser son bajas para el Newcastle, aunque Allan Saint-Maximin y Callum Wilson -que salió del banquillo la semana pasada- deberían estar en condiciones de ser titulares esta vez.

El West Ham, en la cúspide de la historia

El West Ham ha sido una de las sorpresas en la carrera por estar entre los cuatro primeros esta temporada, y los Irons demostraron su temple con una excelente victoria por 3-2 sobre otro aspirante a la clasificación para la Liga de Campeones, el Leicester City, la semana pasada.

Una vez más, el rejuvenecido Jesse Lingard fue el hombre principal de los Hammers, y el centrocampista ofensivo contribuyó a su séptimo y octavo gol en la Premier League en su novena aparición con el West Ham tras su cesión desde el Man Utd.

West Ham United y noticias del equipo

Angelo Ogbonna, Andriy Yarmolenko, Declan Rice y Darren Randolph son bajas para el West Ham, mientras que Michail Antonio sigue siendo una duda importante.

Los Irons jugaron con tres defensas contra el Leicester, aunque deberían volver a su sistema favorito de 4-2-3-1 aquí.

Estadísticas Claves

  • El West Ham ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos de la Premier League.
  • El Newcastle sólo ha ganado uno de sus últimos nueve compromisos ligueros en casa.
  • El equipo de West Ham sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos siete partidos de liga.
  • West Ham ha marcado al menos dos goles en seis de sus últimos ocho partidos de liga.

Es una buena opción apoyar los Irons

Si bien es comprensible que las asombrosas actuaciones de Jesse Lingard lo conviertan en el protagonista, el cedido está siendo respaldado por un elenco de apoyo enormemente eficaz en la actualidad.

Los Irons han anotado nueve goles en sus últimos tres partidos y están jugando con una confianza sin límites que hace que merezca la pena apostar por una nueva victoria en el campo del Newcastle.

Las Urracas sólo han ganado uno de sus últimos nueve partidos de liga en St. James’ Park, y podrían tener problemas para contener a una línea de ataque del West Ham que contiene a los en forma Lingard y Jarrod Bowen.

Sin embargo, nuestro Pronóstico de marcador correcto de 2-1 apunta a que los anfitriones lograrán una consolación. Los Hammers sólo han mantenido la portería a cero en sus últimos siete partidos de liga, y un equipo del Newcastle que ha marcado en siete partidos consecutivos en casa puede participar en el acto.

Los que apuestan por un goleador en cualquier momento no tienen que buscar más allá de Jesse Lingard. El jugador de 28 años está jugando el mejor fútbol de su carrera y todo lo que toca en la actualidad se convierte en goles.

Comparte