Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Angers vs Rennes

Pronóstico Angers vs Rennes

Pronóstico Angers vs Rennes para el partido de Ligue 1 de Francia del sábado en el Stade Raymond Kopa. ¿Podrán los visitantes mantener su reciente resurgimiento bajo la dirección de su nuevo entrenador Bruno Genesio? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Ligue 1.

El Rennes resurge y se lleva el botín

El equipo de Rennes ha perdido ante el Angers tanto en liga como en copa esta temporada, pero los rojos y negros pueden tomarse la revancha cuando ambos equipos se enfrenten en el Stade Raymond Kopa este sábado por la tarde.

El Rennes ha vivido una campaña muy decepcionante después de la pasada campaña, y la combinación de la Liga de Campeones y la salida de jugadores clave en verano afectó a su candidatura a la Ligue 1 desde el principio.

Sin embargo, las cosas han vuelto a mejorar tras el nombramiento de Bruno Genesio en marzo, y el equipo bretón ha sumado diez puntos en sus cuatro últimos partidos de liga bajo la dirección del ex entrenador del Lyon.

El equipo, que se encuentra en plena forma, se ha acercado a los puestos europeos, y esperamos que consiga una nueva victoria este fin de semana ante un Angers que sólo ha sumado dos puntos en sus últimos cuatro partidos.

Los locales sólo han ganado uno de sus últimos seis partidos en el Stade Raymond Kopa, con tres derrotas, y han caído en siete de sus 15 salidas esta temporada.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Rennes ha sumado diez puntos en sus últimas cuatro salidas a la Ligue 1.
  • El Angers sólo ha sumado dos puntos en sus últimos cuatro partidos de liga.
  • Los locales sólo han ganado uno de sus últimos seis partidos en el Stade Raymond Kopa, con tres derrotas.

Angers vs Rennes Predicción y Apuesta

Como resultado, el Rennes, que ha resurgido, tiene un precio atractivo para este partido, con una ligera cuota en contra, y también apostamos por un resultado correcto de 1-2.

Aunque somos partidarios de las pretensiones de los visitantes, han concedido en sus últimos cinco viajes fuera de casa, mientras que el Angers sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos cinco partidos en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte