Inicio » MLS » Pronóstico Seattle Sounders vs Minnesota United

Pronóstico Seattle Sounders vs Minnesota United

Pronóstico Seattle Sounders vs Minnesota United Para el partido de este viernes en la MLS de EStados Unidos que se jugará en el CenturyLink Field a partir de 21.30 hoara del este de los Estados Unidos.

Previa Seattle Sounders vs Minnesota United

El equipo local, Seattle Sounders, se enfrenta al equipo visitante, Minnesota United, en el CenturyLink Field Stadium, en un partido de la ronda inaugural de la competición de la Major League Soccer estadounidense.

Forma y estadísticas del Seattle Sounders

El equipo local es moderadamente favorito en este partido. ¿Cómo se maneja el Sounders en ese papel? Hemos analizado 16 partidos en nuestra base de datos similares a este, basados en las cuotas de los locales. Las estadísticas de estos partidos son 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

El Seattle Sounders ha pasado muchos días y semanas preparando este partido, con innumerables horas en los campos de entrenamiento y un partido de práctica disputado. Estos partidos de entrenamiento se han saldado con 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Algunos podrían estar interesados en las estadísticas de producción de goles de estos partidos; los Sounders marcaron 1 gol y permitieron 1 gol durante estos partidos.

La temporada pasada, las estadísticas de liga del Seattle Sounders fueron de 16 victorias, 8 empates y 10 derrotas, lo que supuso una 2ª posición en la Major League Soccer. En estos 34 partidos marcaron 52 goles y recibieron 49. Jugando en casa la temporada pasada, el Seattle Sounders consiguió un balance de 11-4-2 (victorias-empates-derrotas) con 34 goles a favor y 21 en contra.

Forma y estadísticas del Minnesota United

El Minnesota United no es el favorito en este caso, pero no por mucho. Su rendimiento en partidos similares (siendo el equipo visitante y un outsider moderado) es de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas. De un total de 15 partidos.

Al igual que el equipo local, el Minnesota ha disputado algunos partidos amistosos en el intenso periodo de entrenamiento que acaba de finalizar. El resultado de estos partidos de entrenamiento es de 3 victorias del Minnesota United, 0 empates y 0 derrotas.

Echemos un vistazo a la actuación del Minnesota United la pasada temporada en la Major League Soccer: Se situó en la 3ª posición de la tabla de clasificación tras cosechar 15 victorias, 8 empates y 11 derrotas. En total, marcaron 52 y recibieron 43 goles en estos partidos. Los números de los partidos fuera de casa son: Ganó 5 – empató 2 y perdió 10 con 23/30 goles marcados/recibidos.

Cara a cara Seattle Sounders vs Minnesota United

Total de enfrentamientos (en los últimos diez encuentros): Sounders ganó siete partidos, un partido terminó con un empate y Minnesota United tiene dos victorias. Más de 2,5 goles / menos de 2,5 goles: ocho / dos

Seattle Sounders vs Minnesota United Pronóstico de resultados correctos

El equipo local, Seattle Sounders, parece ser el gran favorito para ganar este partido contra su rival, el equipo visitante Minnesota United. Esperamos que el equipo local, Seattle Sounders, gane este partido por un margen excesivamente cómodo el sábado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte