Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Farense vs Sporting

Pronóstico Farense vs Sporting

Pronóstico Farense vs Sporting para el partido del la Primeira Liga de Portugal que se juega este Viernes, 16 de abril de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estádio de São Luís.

Previa Farense vs Sporting

Los Leones han sido el mejor equipo en general a lo largo de esta campaña y, como era de esperar, están en lo alto de la tabla con seis puntos de ventaja. A falta de ocho jornadas, parece una posición saludable.

Sin embargo, últimamente ha perdido puntos, mientras que el segundo clasificado, el Oporto, y el tercero, el Benfica, están en una forma aterradora.

Por ello, los primeros tienen la presión de conseguir una gran victoria. Además, lo necesitan para recuperar la confianza.

Y resulta que este fin de semana tienen la oportunidad de conseguir una gran victoria, ya que se enfrentan a uno de los peores equipos de la competición.

Los hombres de Jorge Costa no sólo son un equipo recién ascendido de la división inferior, sino que además están situados en el penúltimo lugar de la tabla, y sólo han ganado cinco veces en toda la campaña.

Además, los hombres de Rubén Amorim también tienen un magnífico historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Lo más probable es que el Sporting ofrezca una actuación ganadora este viernes.

Farense vs Sporting: Cara a cara (h2h)

  • Desde 1998, los Leones tienen un récord de 100% de victorias, salvo un único encuentro.
  • En los últimos cuatro encuentros, el balance es de 9-2.
  • En esta sede, los invitados han marcado tres o más goles en todos los choques, excepto en uno.
  • El último encuentro en este estadio se saldó con una victoria por 1-3 para los visitantes.

Farense – Sporting Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Costa no ganaron en 24 de sus últimos 29 encuentros en general, y también perdieron cuatro de sus anteriores cinco partidos. También hay que tener en cuenta que no ganan en casa desde la primera semana de enero.

Por otro lado, su rival no ha perdido 35 de sus últimos 37 partidos, y ha ganado 23 de sus últimos 29 encuentros.

Además, también tienen un fenomenal registro de h2h contra este enemigo a lo largo de los años, y han marcado en abundancia durante el tiempo.

Por lo tanto, es de esperar una victoria del Sporting este fin de semana en el Estádio de São Luís. Y no duden de que el equipo buscará un resultado abultado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte