Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Boavista vs Pacos Ferreira

Pronóstico Boavista vs Pacos Ferreira

Pronóstico Boavista vs Pacos Ferreira para el partido de la Primeira Liga de Portugal este Viernes, 16 de abril de 2021 a las 17:45 UK/ 18:45 CET en el Estádio do Bessa Século XXI.

Previa Boavista vs Pacos Ferreira

Los Castores se encuentran en una posición comparativamente segura, y a pesar de que la temporada entra en su fase climática, el equipo tiene una mentalidad bastante tranquila.

A día de hoy, están en posesión de la quinta posición, que les permitiría participar en la ronda de playoffs de la Europa Conference League.

A falta de ocho jornadas, están diez puntos por debajo del cuarto clasificado, el Braga, y tienen una ventaja de nueve puntos sobre el sexto, el Santa Clara.

Por lo tanto, podemos contar con que sigan con esta actitud tranquila.

Sin embargo, las Panteras penden de un hilo sobre el corte del descenso. Sólo tienen un punto de ventaja sobre el 16º clasificado, el Marítimo, y están a dos puntos del 14º, el Belenenses.

Y como el Marítimo y el Belenenses se enfrentan entre sí, esta es una oportunidad para que las Panteras se aseguren.

Probablemente, cuenten con una victoria del Boavista.

Boavista vs Ferreira: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Jesualdo Ferreira llevan una racha invicta desde 2016.
  • Habían ganado tres de los últimos cinco encuentros.
  • Hace seis años que los locales no pierden en esta sede.
  • Desde el año 2000, solo dos veces han ganado los visitantes en este estadio.

Boavista vs Pacos Ferreira Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Jesualdo llevan una racha de dos partidos sin perder, en los que han marcado un total de cinco goles. Además, han marcado tres o más goles en dos de las tres anteriores apariciones en casa.

Por otro lado, sus homólogos llevan una racha de dos derrotas, y han marcado un total de 0-7 en el proceso. También llevan una racha de cuatro derrotas a domicilio, con una puntuación combinada de 0-9.

Por último, los Beavers también tienen un mal historial de partidos contra este rival en los últimos años.

Por lo que parece, el Boavista saldrá victorioso este fin de semana en el Estádio do Bessa Século XXI. Además, es de esperar que el equipo vaya a por los goles desde el primer minuto, debido a su desesperación.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte