Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Montpellier

Pronóstico Lille vs Montpellier

Pronóstico Lille vs Montpellier para el partido de la Ligue 1 de Francia este Viernes, 16 de abril de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa Lille vs Montpellier

Los Dogos tienen una oportunidad única de asegurarse el título de la primera división francesa, que ha estado firmemente bajo el control del PSG durante los últimos años. En la actualidad, los primeros son líderes con tres puntos de ventaja sobre los defensores del título, los parisinos.

A falta de seis jornadas, los hombres de Christophe Galtier sólo tienen que ganar esos seis partidos, y si lo hacen, la Ligue 1 será suya, independientemente de lo que haga el PSG mientras tanto.

Podemos contar con que los Dogues darán lo mejor de sí mismos para aprovechar esta rara oportunidad. Están en un buen momento de forma, y también en casa, donde han sido un rival formidable a lo largo de esta campaña.

La Paillade, por su parte, tiene un historial inferior contra este rival, pero, debido a su actual estado de forma, complicará las cosas a los primeros clasificados. De hecho, hace casi tres meses que los hombres de Michel Der Zakarian no pierden un partido.

Lo más probable es que ambos equipos marquen goles. Sin embargo, el Lille tiene la ventaja.

Lille – Montpellier: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con una victoria por 2-3 para los hombres de Galtier.
  • Hacía cuatro años que no perdían contra este rival.
  • En total, no perdieron en diez de los doce encuentros anteriores.
  • Desde 1989, los locales sólo han perdido dos veces en este escenario.

Lille – Montpellier Predicción y Apuesta

Les Dogues registraron una victoria por 0-2 a domicilio en la última jornada, contra el Metz. Antes de eso, también habían registrado una victoria por 0-1 a domicilio contra el PSG. Por su parte, los hombres de Zakarian no pudieron pasar del empate (3-3) la semana pasada, ante el Marsella.

Los hombres de Galtier sólo han perdido contra tres equipos en sus últimos 19 encuentros, y dos de ellos fueron el Ajax (Europa League) y el PSG. Además, sólo han perdido tres veces en casa en toda la temporada.

Por otro lado, la Paillade está situada en la octava posición de la tabla (a diferencia de sus homólogos que están situados en la parte alta de la misma), y lo que es más importante, los hombres de Zakarian tienen un preocupante registro de h2h contra este enemigo.

Lo más probable es que el Lille consiga los tres puntos en juego.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que La Paillade lleva una racha de 13 partidos sin perder, y que solo ha perdido dos veces a domicilio desde agosto de 2020.

Por lo tanto, cuente con que el Montpellier encuentre el fondo de la red al menos una vez este viernes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte