Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Wolfsburg vs Hoffenheim 13/05/2023

Pronóstico Wolfsburg vs Hoffenheim 13/05/2023

Pronóstico Wolfsburg vs Hoffenheim correspondiente al partido de la jornada 32 de la Bundesliga que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Volkswagen Arena de Wolfsburg.

Previa de Wolfsburg vs Hoffenheim

El Wolfsburg intentará recuperarse de la dura derrota por 6-0 sufrida ante el Borussia Dortmund cuando se enfrente al Hoffenheim el sábado por la tarde. Los Lobos no impresionaron en su último partido de liga, pero aún se les considera favoritos para vencer al Hoffenheim ante su afición. Tanto Fischer como Paredes deberían volver al once inicial.

Los visitantes, por su parte, necesitaban desesperadamente una victoria contra el Eintracht de Frankfurt y la consiguieron. Sin embargo, los hombres de Pellegrino Matarazzo no se consideran buenos viajeros y no creemos que sean capaces de aguar la fiesta al Wolfsburg en el Volkswagen Arena. En cuanto al equipo visitante, Kevin Akpoguma vuelve tras cumplir sanción, mientras que su compañero Stanley Nsoki está sancionado para el partido.

Disfrute del partido Wolfsburg vs Hoffenheim en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Wolfsburg

El Wolfsburg es capaz de lo bueno y de lo malo esta temporada, alternando enormes reveses con victorias sorprendentes. El VfL volvió a demostrarlo en las últimas semanas, con excelentes actuaciones contra el Bochum (1-5) y el Mainz (3-0), antes de explotar totalmente la semana pasada en su visita al Borussia Dortmund (6-0).

A pesar de esta irregularidad crónica, los hombres de Niko Kovac siguen optando a un billete europeo. En efecto, los Wolves ocupan el 7º puesto de la Bundesliga, que da acceso a la Conferencia de la Europa League, y están a sólo 2 puntos del 6º.

Wolfsburg Noticias y Lesiones del equipo

En el Wolfsburg, siguen sin estar disponibles el importante delantero Lukas Nmecha (4 goles) y los principales defensas Lacroix y Otavio, todos lesionados al final de la temporada.

Por lo demás, todos están disponibles para este partido, como los titulares Baku (5 goles), Arnold (5 goles) y Wimmer (4 goles), así como el sueco Svanberg (4 goles) y el internacional danés Wind (6 goles), que es el mejor goleador de esta formación, junto con el centrocampista Gerhardt (6 goles). Sin embargo, ninguno de ellos pudo evitar la goleada del pasado fin de semana contra el Dortmund.

Forma de Hoffenheim

Por otro lado, el Hoffenheim es sin duda una de las grandes decepciones de esta Bundesliga donde ha vivido semanas extremadamente complicadas, especialmente este invierno. Pero después de haber ocupado un lugar en la zona roja durante algunas semanas, este equipo fue capaz de encontrar algunos colores para bajarse del carro.

Tras perder contra el Colonia (1-3) y el Leipzig (1-0) en las últimas semanas, el TSG recibió un soplo de aire fresco el pasado fin de semana con su victoria por 3-1 contra el Eintracht de Frankfurt. Con esta victoria, se aleja cuatro puntos de la primera zona de descenso.

Hoffenheim Noticias y Lesiones del equipo

El Hoffenheim, por su parte, viajará a Wolfsburg sin el titular Vogt ni el pistolero derecho Kaderabek, que siguen en la enfermería. Por otra parte, el defensa Akpoguma regresa tras ser sancionado el pasado fin de semana, pero esta vez será el turno del ex defensa del PSG y del Niza N’Socki, que será baja por los mismos motivos.

En ataque, el internacional croata Kramaric marcó su 10º gol de la temporada el pasado fin de semana, mientras que el austriaco Baumgartner (7 goles, 3 asistencias) y el delantero Bebou (5 goles) fueron los otros dos jugadores decisivos para este equipo frente al Frankfurt.

Historial entre Wolfsburg vs Hoffenheim

El récord anterior muestra que el Hoffenheim ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos directos contra este equipo. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre y el Wolfsburg ganó ese partido marcando dos goles. Hay que tener en cuenta que ésta es la única victoria del Wolfsburg en los dos últimos años contra este rival.

Wolfsburg vs Hoffenheim pronóstico y apuesta

Wolfsburg gana

Es importante señalar que los visitantes tienen un buen registro de victorias contra este equipo en los últimos años. Sin embargo, han jugado mal en los dos últimos meses de liga y están muy cerca de la zona de descenso. Por lo tanto, puedo apostar por que el Wolfsburg se lleve los tres puntos.


Más de 3.5 goles

El Wolfsburg ha marcado ocho goles en sus dos últimas victorias. Al mismo tiempo, los visitantes han marcado en tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa. Por lo tanto, será prudente apostar por el criterio de más de 3.5 goles para este partido.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte