Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bochum vs Augsburg 13/05/2023

Pronóstico Bochum vs Augsburg 13/05/2023

Pronóstico Bochum vs Augsburg correspondiente al partido de la jornada 32 de la Bundesliga que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Vonovia Ruhrstadion de Bochum.

Previa de Bochum vs Augsburg

El Vonovia Ruhrstadion acogerá el sábado el partido de Bundesliga entre el Bochum y el Augsburg, los dos últimos de la tabla. El Bochum ha sufrido un nuevo bache de forma, con seis partidos de liga sin ganar, pero este encuentro podría ser el punto de inflexión para los locales. Janko y Stafylidis podrían volver al once inicial. Kevin Stoger será evaluado antes del saque inicial.

Los bávaros, por su parte, se impusieron al Union Berlin gracias al gol de Dion Beljo, y el equipo puso fin a su racha de siete partidos sin ganar. El Augsburg quiere dar otro motivo de alegría a su afición, pero vencer al Bochum a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Arne Engels está sancionado para el partido.

Disfrute del partido Bochum vs Augsburg en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bochum

El Bochum, que ascendió a la máxima categoría del fútbol alemán el año pasado, corre el riesgo de descender en las próximas semanas. El VfL ocupa la 17ª plaza de la clasificación, a dos puntos del primer equipo no descendido, a falta de tres jornadas para el final de la temporada 2022-2023.

Incapaz de ganar ninguno de sus 6 últimos partidos, los locales sufrieron mucho ante el Wolfsburg (1-6) antes de resistir ante el Dortmund (1-1). Por último, la semana pasada sufrieron otra lógica derrota en Mönchengladbach (2-0).

Bochum Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Bochum, no se espera que el poco efectivo delantero filipino Holtmann (1 gol) vuelva a jugar esta temporada.

Se espera que el centrocampista Stöger y el delantero Brochinski (2 goles) jueguen este partido, mientras que el centrocampista suplente Osterhage también podría estar en condiciones tras sufrir un pequeño problema físico.

El delantero Hofmann (8 goles), que ha marcado 8 goles esta temporada, podría ser una figura clave en este partido.

Forma de Augsburg

El Augsburg, por su parte, lleva mucho más tiempo que su rival jugando en la primera división alemana, pero no ha conseguido enderezar el rumbo. Esta temporada, el equipo sigue en la segunda mitad de la tabla, en el puesto 13, con una ventaja de sólo 6 puntos sobre el primer puesto de descenso.

Recientemente, los bávaros tuvieron que conformarse con compartir puntos con el Stuttgart (1-1) y el Frankfurt (1-1), pero cuajaron una buena actuación al derrotar al Union Berlin (1-0) el pasado fin de semana.

Augsburg Noticias y Lesiones del equipo

El Augsburg, por su parte, cuenta con varias bajas importantes. Además, están ausentes el portero titular Gikiewicz, el delantero Hahn (2 goles), el lesionado de larga duración Strobl, el centrocampista potencialmente titular Jensen y el suplente Baumgartlinger. Es también el caso del frágil Oxford, del suplente Mbuku y del lateral Iago. Por último, el delantero Engels está sancionado esta semana.

Por otra parte, el máximo goleador de esta formación, Berisha (9 goles), reapareció el pasado fin de semana y esta vez podría asociarse con su compatriota Demirovic, que lleva el mismo número de goles (9).

Historial entre Bochum vs Augsburg

Es importante señalar que el Bochum está invicto en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos contra este equipo. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en noviembre, y el Bochum se impuso por un gol. Otro dato a tener en cuenta es que los visitantes sólo han ganado este encuentro una vez en los últimos diez años.

Bochum vs Augsburg pronóstico y apuesta

Bochum gana

Hay muchas posibilidades de que el Bochum gane este encuentro. La última vez que el Augsburg ganó fuera de casa fue en octubre. Además, los locales han ganado este encuentro en numerosas ocasiones en los últimos dos años.


Ambos equipos marcan

El anfitrión ha marcado sistemáticamente al menos un gol en sus siete últimos partidos, con una sola excepción. Al mismo tiempo, los visitantes han marcado en todos los partidos de liga desde febrero. Por lo tanto, será una buena decisión apostar por el criterio anotador de ambos equipos para este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte