Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Wolfsburg vs Hertha 27/05/2023

Pronóstico Wolfsburg vs Hertha 27/05/2023

Pronóstico Wolfsburg vs Hertha correspondiente al partido de la jornada 34 de la Bundesliga que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Volkswagen Arena de Wolfsburg

Previa de Wolfsburg vs Hertha

El Wolfsburg recibe al Hertha de Berlín en el Volkswagen Arena, en un partido en el que los locales tienen la obligación de ganar. Los Lobos se encuentran a un punto de los puestos que dan acceso a la Liga de la Conferencia, por lo que no les queda más remedio que salir a por todas en la capital. Luca Waldschmidt aspira a volver al once inicial.

El Hertha, por su parte, no ha logrado la permanencia en la Bundesliga, por lo que afronta el choque del sábado con la moral por los suelos. Por todo ello, todo lo que no sea una victoria en casa sería una gran sorpresa. El delantero Jessic Ngankam regresa tras cumplir su sanción.

Disfrute del partido Wolfsburg vs Hertha en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Wolfsburg 

La temporada del Wolfsburg ha sido especialmente irregular este año, con una sucesión de buenos resultados y otros decepcionantes, pero aún podría escapar sin demasiados daños. Al fin y al cabo, ocupan el 7º puesto de la tabla, a sólo un punto del Bayer Leverkusen, 6º.

Los hombres de Niko Kovac se han mostrado serios en casa, superando al Mainz (3-0) y luego al Hoffenheim en sus dos últimos partidos en el Wolkswagen Arena. Por el contrario, los Wolves lo han tenido más difícil a domicilio, perdiendo ante el Dortmund (6-0) y luego ante el Freiburg (2-0) el pasado fin de semana.

Wolfsburg Noticias y Lesiones del equipo

Una vez más, Niko Kovac deberá tener en cuenta las ausencias de Lukas Nmecha (4 goles), delantero clave, y de Lacroix y Otavio, defensas habituales, a la hora de confeccionar su once inicial.

Sin embargo, el ex entrenador del AS Mónaco podrá contar con varios jugadores clave, como los incondicionales Bakú (5 goles), Arnold (5 goles) y Wimmer (4 goles), el sueco Svanberg (4 goles), el internacional danés Wind (6 goles) y el centrocampista Gerhardt (6 goles).

También debería contar con el delantero Waldschmidt (4 goles) y el centrocampista polaco Kaminski (3 goles), pero ninguno de ellos pudo evitar la derrota contra el Freiburg la semana pasada.

Forma de Hertha

El Hertha de Berlín, por su parte, vio caer el hacha el pasado fin de semana. La Vieja Dama, en apuros desde hace varios años, fue castigada por sus carencias con un descenso que parecía inevitable desde hacía tiempo, a pesar de su victoria por 2-1 contra el Stuttgart a principios de mayo.

Sin embargo, las derrotas contra el Colonia (5-2) y el Bochum (1-1) precipitaron la caída de los capitalinos a 2ª división. Con 26 puntos en 33 partidos, no podrán evitar el último puesto de la tabla en la temporada 2022-2023.

Hertha Noticias y Lesiones del equipo

El centrocampista Sunjic, sancionado por su club con 15 días de suspensión, podría perderse la cita, al igual que el defensa Mittelstädt, que tendrá que quedarse fuera tras recibir demasiadas tarjetas amarillas.

Además, el lesionado francés de larga duración Nsona, el delantero Kanga, el centrocampista suplente Cigerci y el lateral croata Uremovic están en la enfermería, aunque el lateral Kempf podría salir de ella.

El internacional belga Lukebakio, máximo goleador de su equipo con 11 tantos, no pudo evitar el descenso de su equipo, al igual que el centrocampista francés Tousart (5 goles), los directores Serdar (4 goles) y Richter (5 goles, 4 asistencias) y el ex monegasco Jovetic.

Historial entre Wolfsburg vs Hertha

El Wolfsburg ha sido la fuerza dominante en la historia reciente de este enfrentamiento. Ha estado invicto en 9 de los últimos 10 enfrentamientos directos. El partido de la primera vuelta se saldó con una motivadora victoria por 0-5 para el Wolfsburg. Tres de los últimos cinco enfrentamientos en este estadio tuvieron más de 2.5 goles.

Wolfsburg vs Hertha pronóstico y apuesta

El Wolfsburg está atravesando un momento de forma impresionante en casa. Lleva seis partidos sin perder y ha ganado los dos últimos de forma consecutiva. Mientras tanto, el Hertha sigue una racha de 12 partidos sin ganar a domicilio. Hay que tener en cuenta, además, que el equipo ha perdido 11 de esos encuentros en los que ha encajado goles de forma preocupante. El Wolfsburg se ha impuesto en los enfrentamientos recientes y esperamos una victoria suya el sábado.

Wolfsburg gana


Ambos equipos poseen una línea ofensiva decente, pero ninguno está teniendo una línea defensiva sólida esta temporada. El Wolfsburg, del que esperamos una victoria aquí, ha permitido goles en 6 de los últimos 8 partidos en casa. Por lo tanto, esperen una exhibición goleadora de ambos equipos aquí.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte