Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Torino 27/05/2023

Pronóstico Spezia vs Torino 27/05/2023

Pronóstico Spezia vs Torino correspondiente al partido de la jornada 37 de la Seria A de Italia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Stadio Alberto Picco de La Spezia.

Previa de Spezia vs Torino

El estadio Alberto Picco acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Spezia y el Torino, dos equipos situados en las mitades opuestas de la tabla. El Spezia lucha con uñas y dientes por asegurar la permanencia en la Serie A, mientras que Il Toro ocupa el 10º puesto de la clasificación antes de la 37ª jornada. El defensa Kelvin Amian regresa tras cumplir su sanción.

Los visitantes, por su parte, aspiran a ampliar a cinco partidos su racha de imbatibilidad. El Torino, sin embargo, se quedó fuera de las competiciones europeas, lo que probablemente sea la razón principal por la que voy a apostar por los Bianconeri en esta ocasión. Nemanja Radonjic sigue de baja por un problema en los isquiotibiales, pero debería ser la única ausencia en el equipo visitante. En la primera vuelta, el Spezia derrotó al Torino gracias a un gol de M'Bala Nzola.

Disfrute del partido Spezia vs Torino en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Spezia

Amenazado por el descenso, el Spezia ocupa actualmente la 17ª posición de la Serie A, a un solo punto de la zona de descenso.

Entre finales de enero y principios de mayo, el equipo del delantero M'Bala Nzola cosechó un mal resultado tras otro. De hecho, sólo ganó un partido de liga, con 6 empates y 9 derrotas.

Consciente del peligro, el Spezia ha mejorado en los 2 últimos partidos. Primero dio la sorpresa al imponerse al AC Milan (2-0), y el pasado fin de semana sumó un punto en casa de un rival directo, el Lecce (0-0).

Spezia Noticias y Lesiones del equipo

La Spezia ha sufrido varias lesiones en este final de temporada. Holm y Bastoni (defensas), Maldini (delantero), Moutinho (fichaje de invierno) y Zovko, Sala y Beck (suplentes) se han quedado fuera. Sin embargo, el defensa clave Amian (ex del Toulouse) regresa tras su sanción.

El equipo ha mostrado una gran solidez defensiva en los 2 últimos partidos (0 goles encajados). Nzola (13 goles en Serie A), que no ha marcado en sus últimos 5 partidos, sigue siendo la principal amenaza ofensiva de La Spezia.

Forma de Torino

10º en la Serie A, el Torino se encuentra atascado en la mitad inferior de la tabla y no tiene nada que esperar ni temer a medida que el campeonato se acerca a su fin.

A pesar de lo poco que está en juego, los hombres de Ivan Juric atraviesan últimamente un buen momento de forma. Sólo han cedido un gol en los últimos 7 partidos, con 3 victorias y 3 empates.

Su única derrota se produjo contra el Atalanta a finales de abril (1-2). Tras ganar al Hellas Verona (0-1), el Torino mantuvo su puerta a cero en casa contra el Fiorentina el pasado fin de semana (1-1).

Torino Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Torino sigue sin poder contar con Radonjic (ex-OM, 2 goles y 2 asistencias en Serie A), que no se ha recuperado lo suficiente de sus problemas físicos.

No hay otras ausencias este fin de semana, ya que el centrocampista ofensivo Miranchuk (4 goles y 5 asistencias en Serie A) vuelve al campo para la última jornada. El delantero paraguayo Sanabria (12 goles y 3 asistencias en Serie A), que ha realizado un buen final de liga, estará en la punta del ataque.

Historial entre Spezia vs Torino

El Spezia se apoyará en la tradición, ya que ha ganado los dos enfrentamientos anteriores en casa contra el Torino, con una diferencia de goles de 5-1 en el proceso.

El Spezia también se impuso por un ajustado 0-1 al Torino en enero de este año, en el partido de la primera vuelta. Tres de los cinco enfrentamientos entre estos dos rivales se saldaron con menos de dos goles a favor.

Spezia vs Torino pronóstico y apuesta

Este partido tiene una importancia mucho mayor para el Spezia, que necesita una victoria para aventajar en cuatro puntos al Hellas Verona antes de su choque del domingo contra el Empoli. Los locales han mantenido su portería a cero en las dos últimas salidas, y pronostico que se llevarán los tres puntos ante un Torino que no juega por nada a estas alturas de la temporada.

Spezia gana


Teniendo en cuenta la solidez defensiva que ha tenido últimamente el Spezia, sumado a que sólo en uno de los últimos nueve encuentros ligueros del Torino se marcaron tres o más goles, recomiendo apostar por un encuentro con menos de 2.5 goles en total.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte