Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Udinese 27/05/2023

Pronóstico Salernitana vs Udinese 27/05/2023

Pronóstico Salernitana vs Udinese correspondiente al partido de la jornada 37 de la Seria A de Italia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Stadio Arechi de Salerno.

Previa de Salernitana vs Udinese

Salernitana y Udinese se enfrentan en el estadio Arechi en un duelo que se prevé reñido en la Serie A. El equipo granata, que ha sorprendido al Atalanta en casa y se ha repartido el botín con el Roma en el Estadio Olímpico, debe estar rebosante de confianza de cara al choque del sábado. Federico Fazio y Diego Valencia son dudas importantes y serán evaluados antes del partido.

Por su parte, el Zebrette quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante Fiorentina y Lazio. Teniendo en cuenta que el Udinese está pasando apuros de cara a portería últimamente, estoy tentado de apostar por los locales. Se espera que el defensa Marvin Zeegelaar regrese al once inicial.

Disfrute del partido Salernitana vs Udinese en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Salernitana

Se esperaba que la Salernitana estuviera en la lucha por no descender esta temporada, pero ha logrado su objetivo al afianzarse en la zona de descenso.

Los compañeros de Boulaye Dia son un hueso duro de roer, pero han ido progresando poco a poco en las últimas semanas. De hecho, se han repartido los puntos 9 veces en los últimos 12 partidos, con 2 victorias y 1 derrota.

A pesar de que acaban de asegurarse el pase a las eliminatorias, la Salernitana ha ofrecido una buena imagen en los dos últimos partidos. Primero se impuso al Atalanta (1-0), y el pasado lunes sumó un punto en Roma (2-2).

Salernitana Noticias y Lesiones del equipo

La Salernitana no podrá contar con el experimentado defensa Fazio (36 años) ni con el delantero suplente Valencia por lesión. Además, los defensas titulares Daniliuc (ex del Niza) y Gyomber están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

El internacional senegalés Boulaye Dia (16 goles y 6 asistencias en Serie A), que volvió a marcar en la última jornada, se ha mostrado especialmente impresionante esta temporada. En el centro del campo, el exjugador angevino Lassana Coulibaly (27 años) está adquiriendo una nueva dimensión.

Forma de Udinese

Cómodamente situado en la parte baja de la tabla, el Udinese es actualmente 12º de la Serie A y aventaja en 7 puntos a su rival. El conjunto friulano está terminando la temporada en horas bajas.

En sus 9 últimos partidos, los hombres de Roberto Pereyra sólo han ganado al Cremonese y a la Sampdoria, que ocupan puestos de descenso, con 2 empates y 5 derrotas. Menos preocupantes, han sufrido 2 derrotas en casa del Fiorentina (2-0) y contra el Lazio el pasado fin de semana (0-1).

Udinese Noticias y Lesiones del equipo

En el Udinese, el delantero titular Deulofeu (2 goles y 6 asistencias en Serie A) y los defensas Ebosse y Ezhizibue son baja desde hace varias semanas. El nigeriano Success (1 gol en Serie A) también sigue de baja, mientras que el lateral izquierdo Udogie está sancionado. El prometedor mediapunta Pafundi (17 años) se encuentra con la selección juvenil italiana para disputar la Copa Mundial Sub-20.

Después de 4 partidos fuera de la convocatoria, el máximo goleador Beto (10 goles en Serie A) recuperó su puesto en la punta del ataque el pasado fin de semana. Los jugadores clave Roberto Pereyra (5 goles y 6 asistencias en Serie A) y Samardzic (5 goles y 4 asistencias en Serie A) también están disponibles.

Historial entre Salernitana vs Udinese

  • El Udinese llega a este encuentro con un balance de tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco enfrentamientos con la Salernitana.
  • No vimos goles en el partido de vuelta de esta temporada, disputado en agosto del año pasado en el Dacia Arena.
  • Curiosamente, el Udinese se impuso en los dos anteriores enfrentamientos a domicilio contra el Salernitana, con una diferencia de goles de 6-1.

Salernitana vs Udinese pronóstico y apuesta

La Salernitana afronta esta eliminatoria con la moral por las nubes, mientras que al Udinese le está costando mucho arrancar en los últimos partidos, sobre todo a domicilio. Debido a la poca puntería que ha tenido el Udinese en sus más recientes encuentros, creo que lo más prudente sería apostar por una victoria corta de los locales, quienes han conseguido buenos resultados recientemente.

Salernitana gana


Por otro lado, veo atractiva la cuota para que el delantero Boulaye Dia marque en cualquier momento para los locales. El senegalés ha conseguido una forma impresionante en los últimos partidos, marcando 6 goles en sus 6 últimas presentaciones.

Boulaye Dia marca en cualquier momento

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte