Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Sassuolo 26/05/2023

Pronóstico Sampdoria vs Sassuolo 26/05/2023

Pronóstico Sampdoria vs Sassuolo correspondiente al partido de la jornada 37 de la Seria A de Italia que se disputará el viernes 26 de mayo de 2023 en el Stadio Luigi Ferraris de Génova.

Previa de Sampdoria vs Sassuolo

Sampdoria y Sassuolo se enfrentan en el Estadio Luigi Ferraris en el primer partido del programa del viernes. La Samp está viviendo una temporada para olvidar, en la que no ha podido asegurar la permanencia en la Serie A, y debe de estar baja de moral tras la abultada derrota por 5-1 ante el Milan. En el equipo local no hay nuevas bajas por lesión, pero Paoletti, Oikonomou y Lammers podrían colarse en el once inicial.

Los neroverdi, por su parte, no parecen estar en su mejor momento en este final de temporada, ya que el equipo sólo ha sumado un punto en total en los cuatro últimos encuentros de liga. Teniendo en cuenta que ambos equipos estarán con las guardias bajas esta vez, creo que hay un gran valor en apostar por que ambos equipos marquen. El defensa Ruan está sancionado para el partido.

Disfrute del partido Sampdoria vs Sassuolo en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sampdoria 

La Sampdoria lleva toda la temporada sufriendo y ya tiene asegurada la permanencia en la zona baja de la tabla. La Sampdoria nunca ha sido capaz de mejorar su estado de forma y sólo ha sumado 18 puntos en 36 partidos.

Los compañeros de Fabio Quagliarella no han ganado ninguno de sus últimos 9 partidos de liga (3 empates y 6 derrotas). El pasado fin de semana, cayeron estrepitosamente ante el AC Milan (5-1). La Samp y sus tifosi están deseando que acabe esta pesadilla de temporada 2022/2023.

Sampdoria Noticias y Lesiones del equipo

En la Sampdoria, Audero, guardameta titular, y Conti y Pussetto, suplentes, ya han causado baja por lesión. Los centrocampistas Cuisance, Yepes y Malagrida también están de baja, mientras que el centrocampista ofensivo Sabiri se ha quedado fuera tras una disputa con los tifosi.

El colista tiene sencillamente el peor ataque y defensa de la liga. Se espera que el veterano Quagliarella (40 años) sea titular junto a Gabbiadini (6 goles y 2 asistencias en Serie A).

Forma de Sassuolo

El Sassuolo es actualmente 13º en la tabla de la Serie A y ya no puede temer ni esperar nada. El equipo de Domenico Berardi estuvo en su día cerca de la zona roja, pero ha vuelto a subir y ahora se encuentra en mejor posición que nunca.

Por otro lado, llevan unas semanas perdiendo terreno, como demuestra su actual racha de cuatro partidos sin ganar (un empate y tres derrotas). Tras mantener un empate a 1-1 en casa contra el Bologna, el Sassuolo perdió contra el Inter (4-2) y el Monza el pasado fin de semana (1-2).

Sassuolo Noticias y Lesiones del equipo

Tras ser expulsado el pasado fin de semana, el importante central brasileño Tressoldi (23 años) está sancionado este viernes.

Además, Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A) también es baja para el Sassuolo. Se espera que sea baja en los dos últimos partidos por lesión.

El internacional italiano Berardi (10 goles y 7 asistencias en Serie A) está terminando muy bien el campeonato. Ha visto puerta 4 veces en los últimos 5 partidos.

Historial entre Sampdoria vs Sassuolo

  • La Sampdoria llega a este encuentro animada por las dos victorias consecutivas en los dos enfrentamientos anteriores contra el Neroverdi.
  • El empate ha sido el resultado más frecuente en la historia reciente de los enfrentamientos entre estos rivales, con 9 ocasiones en los últimos 23 choques.
  • Ambos equipos sólo marcaron un gol en los cuatro enfrentamientos directos anteriores.

Sampdoria vs Sassuolo pronóstico y apuesta

A pesar de su reciente bajón de forma, el Sassuolo es un equipo sólido de la zona media de la tabla, y es probable que sea demasiado fuerte para la Sampdoria, que es el equipo que más partidos ha perdido de la división esta temporada. Las últimas siete victorias del Sassuolo han sido por un solo gol, por lo que para aquellos interesados en apostar por el resultado correcto, una victoria por 2-1 para los visitantes podría ser una inversión inteligente.

Sassuolo gana


Ambos equipos han visto puerta en cinco de los siete últimos partidos en casa de la Sampdoria, y lo mismo podría ocurrir de nuevo, ya que ambos equipos han visto puerta en cuatro de los cinco últimos encuentros del Sassuolo.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte