Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vizela vs Sporting CP 26/05/2023

Pronóstico Vizela vs Sporting CP 26/05/2023

Pronóstico Vizela vs Sporting CP correspondiente al partido de la jornada 34 de la Primeira Liga de Portugal que se disputará el viernes 26 de mayo de 2023 en el Estadio do Vizela.

Previa de Vizela vs Sporting CP

Tras ceder dos puntos en el derbi lisboeta, el Sporting CP aspira a cerrar la temporada por todo lo alto cuando se enfrente el viernes por la noche al Vizela en el Estadio do Vizela. Los Leones llevan una racha de tres victorias consecutivas a domicilio, y no es de extrañar que las casas de apuestas los consideren favoritos para ganar el choque del viernes. Musa, Guedes y Bah tienen todas las papeletas para ser titulares.

Los locales, por su parte, no parecen estar en su mejor momento de cara a la visita del Sporting, ya que el equipo sólo ha sumado un punto en total en los cinco últimos partidos de liga. Dadas las dificultades de los vizcaínos de cara a portería, todo lo que no sea una victoria a domicilio sería una gran sorpresa. El defensa Matheus Pereira regresa tras cumplir su sanción, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas.

Disfrute del partido Vizela vs Sporting CP en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Vizela

El Vizela recibirá al Sporting CP en el Estadio do Vizela en el próximo partido de liga. El Vizela llega a la cita tras una serie de malos resultados. Ocupa la undécima posición de la tabla tras caer por 1-0 ante el Marítimo en su anterior partido de liga.

El Vizela ha anotado un gol en sus últimos cinco partidos y no parece que vaya a causar grandes problemas a su rival, que lamenta su forma de principios de temporada a medida que los dos primeros, Oporto y Benfica, se alejan para luchar por el título.

Forma de Sporting CP

El Sporting de Lisboa se ha quedado fuera de los tres primeros puestos tras su empate a 2-2 con el Benfica la semana pasada, pero intentará despedir la temporada con un buen sabor de boca en su visita al Vizela, situado en la zona media de la tabla.

Los lisboetas, que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, no han conseguido dar la talla en ataque. Sin embargo, los hombres de Rubén Amorim deberían tener más que suficiente para derrotar a los anfitriones en este choque.

Historial entre Vizela vs Sporting CP

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en enero. Aquel día, el Sporting CP logró imponerse por 2-1. El Sporting CP también lleva una racha de cinco victorias consecutivas contra este rival.

Vizela vs Sporting CP pronóstico y apuesta

Apostamos por la victoria del Sporting CP ya que su estado de forma es excelente. Actualmente están invictos en sus últimos 13 partidos de liga. Además, ha ganado diez de ellos. Los vizcaínos, por su parte, atraviesan un mal momento de forma, tanto en casa como a domicilio. No ha ganado ninguno de sus seis últimos partidos de liga. Cuatro de esos partidos acabaron en derrota. Además, el Sporting CP tiene un excelente registro en la historia de este enfrentamiento.

Sporting CP gana


Esta temporada, el Vizela ha sido el típico equipo portugués de la zona media de la tabla, con 33 goles a favor en 33 partidos, pero también ha mantenido el tipo en el otro extremo, permitiendo sólo 36 goles esta temporada. Por lo tanto, no esperes que el Sporting les arrolle, y los que apuestan por un marcador correcto podrían estar interesados en una victoria por 2-0 para el equipo visitante.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte