Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Río Ave vs Famalicao 26/05/2023

Pronóstico Río Ave vs Famalicao 26/05/2023

Pronóstico Río Ave vs Famalicao correspondiente al partido de la jornada 34 de la Primeira Liga de Portugal que se disputará el viernes 26 de mayo de 2023 en el Estadio do Río Ave de Vila do Conde.

Previa de Río Ave vs Famalicao

El Rio Ave intentará resarcirse de las derrotas consecutivas ante el Vitoria Guimaraes y el Pacos Ferreira cuando se enfrente al Famalicao en la última jornada de la temporada. El Rio Ave sufrió un bajón de forma, pero seguro que es capaz de plantar cara al Famalicao ante su público.

Los visitantes, por su parte, no consiguieron ganar en los cuatro partidos de liga anteriores. El Famalicao está ansioso por recuperarse de la derrota por 4-2 ante el Porto y, dado que ambos equipos comparten estadísticas poco goleadoras, debería considerarse la opción menos de 2.5 goles. Luis Rodríguez es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial.

Disfrute del partido Río Ave vs Famalicao en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Río Ave

El Rio Ave recibe al Famalicao en el Estadio dos Arcos en el próximo partido de liga. El Rio Ave llega a la cita tras una serie de malos resultados, pero ocupando la décimo segunda posición de la tabla general, a pesar de caer por un marcador de 3-1 ante el Pacos Ferreira en su anterior partido de liga.

Rio Ave ha ganado 10 de sus últimos 33 partidos, y ha sufrido 14 derrotas y 9 empates en el mismo período. En este período de 33 partidos, Rio Ave ha marcado la cantidad aceptable de 34 goles y pero ha recibido 41 goles, dejando una diferencia de goles negativa en la clasificación.

Forma de Famalicao

Su adversario, el Famalicao, también llega al partido con una racha de malos resultados. Se mantiene octavo en la clasificación, tras caer por 4-2 ante el Oporto en la última jornada.

Famalicao, por otro lado, se mantiene octavo en la clasificación, ganando 13 de sus últimos 33 partidos, repartiendo los puntos en 4 ocasiones y permitiendo 16 derrotas. Al igual que su rival de esta ocasión, posee una diferencia de goles negativa al permitir 45 goles y sólo marcar 37 tantos a favor.

Historial entre Río Ave vs Famalicao

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en enero. Aquel día el partido terminó en empate a cero. En los cinco enfrentamientos entre los dos equipos en esta sede. Rio Ave ha ganado una vez, ha habido tres empates y Famalicao ha ganado una vez.

Río Ave vs Famalicao pronóstico y apuesta

Contamos con que Rio Ave consiga la victoria, ya que llegan a este partido con un buen registro en casa. Han ganado cuatro de sus últimos siete partidos de liga en casa. El Famalicao, por su parte, atraviesa un mal momento de forma, tanto en casa como fuera. No ha ganado ninguno de sus seis últimos partidos. Cinco de ellos se saldaron con derrota.

Rio Ave gana


No esperamos una lluvia de goles en este partido. En nueve de los últimos diez partidos de liga disputados por Rio Ave en casa, se han marcado menos de 2.5 goles. Además, Famalicao ha marcado un gol en sus dos últimos partidos de liga fuera de casa y tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos han tenido menos de 2.5 goles. Por lo que parece, se espera un partido con pocos goles en esta ocasión.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte