Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Sporting Cristal vs River Plate 25/05/2023

Pronóstico Sporting Cristal vs River Plate 25/05/2023

Pronóstico Sporting Cristal vs River Plate correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo D de la Copa Libertadores que se disputará el jueves 25 de mayo de 2023 en el Estado Nacional de Lima.

Previa de Sporting Cristal vs River Plate

Vuelve la acción de la Copa Libertadores con numerosos partidos emocionantes que podrían definir el destino de cada equipo en la competición.

Es el caso de Sporting Cristal vs River Plate, los cuáles marchan tercero y cuarto en la clasificación y se enfrentarán en un partido crucial del Grupo D.

Disfrute del partido Sporting Cristal vs River Plate en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sporting Cristal

Sporting Cristal debe conseguir una victoria ante River Plate si quiere mantener vivas sus esperanzas de clasificar a octavos de final. El equipo peruano ocupa el tercer lugar, pero aún sueña con clasificarse como segundo de un grupo liderado por el Fluminense. Para ello, deberá aprovechar la ventaja de jugar en casa, donde registra una victoria y una derrota en la actual campaña.

Sin embargo, el equipo local afronta este partido con una inyección de confianza tras mostrar un gran rendimiento en la Liga peruana. En la competición doméstica ocupan el tercer lugar con un impresionante registro de siete victorias, siete empates y una derrota. Además, ha logrado encadenar una buena racha de tres victorias consecutivas, siendo el 3-2 sobre Cusco su último triunfo en la liga local.

Para este partido, no parece improbable que los hombres de Tiago Nunes sean capaces de doblegar a una defensa de River Plate que ha sufrido mucho en esta competición.

Posible alineación de Sporting Cristal (4-3-3)

Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Rafael Lutiger; Jesús Castillo, Jesús Pretell, Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, Alejandro Hohberg, Brenner.

Forma de River Plate

Para sorpresa de muchos, River Plate ocupa actualmente el último lugar de su grupo, aunque sólo por diferencia de goles. El equipo argentino no comenzó de la mejor manera su participación en la Copa Libertadores y sólo ha podido sumar tres de nueve puntos posibles.

Por eso, tendrá que dejarlo todo en el campo si aún quiere ganarse el billete para la siguiente fase de una competición en la que es uno de los grandes aspirantes a levantar el trofeo. Para ello, deberán replicar el buen nivel que han mostrado en la Liga Argentina, torneo que lideran con 40 de 51 puntos posibles. En su último partido vencieron a Platense por 2-1, por lo que llegarán a Lima muy motivados.

Sin embargo, el panorama no es el mejor, ya que deberá jugar de visitante, condición en la que ha perdido dos veces en el certamen continental. En su debut, River cayó 3-1 ante The Strongest, mientras que luego fue goleado 5-1 por Fluminense. Por lo tanto, los visitantes han demostrado las complejidades que atraviesan cuando juegan fuera de casa.

Posible alineación de River Plate (4-2-3-1)

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán, Ignacio Fernández, Ezequiel Barco; Salomón Rondón.

Sporting Cristal vs River Plate pronóstico y apuesta

Prepárese para un choque decisivo que puede definir las aspiraciones de estos dos equipos en la Copa Libertadores. Sporting Cristal se prepara para enfrentar a un rival formidable y necesitará hacer un partido casi impecable para quedarse con la victoria.

River Plate, por su parte, deberá sacudirse de sus problemas para jugar fuera de Argentina y salir con todo para conseguir una victoria que le allane el camino a la siguiente fase. Por todo esto, confío en que River Plate saldrá victorioso.

River Plate gana

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte