Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Stuttgart vs Hoffenheim 27/05/2023

Pronóstico Stuttgart vs Hoffenheim 27/05/2023

Pronóstico Stuttgart vs Hoffenheim correspondiente al partido de la jornada 34 de la Bundesliga que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart.

Previa de Stuttgart vs Hoffenheim

El Stuttgart aspira a remontar el 4-1 que le endosó el Mainz en la última jornada de liga, en la que se enfrentará al Hoffenheim.

Los Schwaben están ansiosos por sumar los tres puntos en el partido decisivo, y estamos seguros de que lucharán con uñas y dientes contra el Hoffenheim. Salvo que se produzcan nuevas lesiones, es poco probable que el técnico Sebastian Hoeness introduzca cambios en el equipo que superó a los Nullfunfer el fin de semana.

Mientras tanto, los visitantes se aseguraron la permanencia en la Bundesliga gracias a su victoria por 4-2 sobre el Union Berlin. Teniendo en cuenta que los hombres de Pellegrino Matarazzo no se juegan nada en el encuentro del sábado, pronostico que los anfitriones, amenazados por el descenso, se llevarán los tres puntos del partido.

Disfrute del partido Stuttgart vs Hoffenheim en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Stuttgart 

El Stuttgart lleva meses en la parte baja de la tabla y esta temporada no tiene más remedio que jugar por la supervivencia. Sin embargo, el VfB respiró aliviado el pasado fin de semana con una victoria por 1-4 en el campo del Mainz.

Con esta victoria, el VfB asciende a la 15ª posición, con los mismos puntos que el primer puesto de descenso, pero con una diferencia de goles muy mejorada que pone su destino en sus propias manos.

Antes de esta victoria crucial, los suabos se habían puesto en verdadero peligro al perder contra el colista Hertha de Berlín (2-1) y tener que repartirse los puntos con el Bayer Leverkusen (1-1).

Stuttgart Noticias y Lesiones del equipo

El joven centrocampista ofensivo Kastaranas es baja por una fractura de tobillo. Lo mismo ocurre con el defensa francés Zagadou, que sufre un traumatismo craneal. Sin embargo, el importantísimo Borna Sosa podría reaparecer esta semana.

El jugador cedido por el Stade Rennais, Sérhou Guirassy, volvió a marcar en la victoria de su equipo en Maguncia, su undécimo gol de la temporada y una de las claves de la temporada de su equipo.

También figuran en la tabla de goleadores el ex jugador del París FC Silas Katompa Mvumpa (5 goles), el centrocampista japonés Endo (5 goles) y el interesante Führich (5 goles). Estos dos últimos también marcaron la semana pasada.

Forma de Hoffenheim

El Hoffenheim, por su parte, también ha vivido un año muy complicado, posiblemente el más difícil desde su llegada a la máxima categoría en 2008. Sumido en una espiral descendente durante el invierno, el Hoffenheim logró salir del bache a pesar de algunos tropiezos, y ahora tiene prácticamente asegurada su permanencia en la Bundesliga.

Los hombres de Pellegrino Matarazzo están 3 puntos por encima de la primera zona de descenso y cuentan con una diferencia de goles muy favorable de cara a la última jornada. El Hoffe ha hecho el trabajo duro en las últimas semanas, venciendo al Eintracht de Frankfurt (3-1) y luego al Union de Berlín (4-2) el pasado fin de semana. Entre medias, sólo tuvo que perder en Wolfsburgo (2-1).

Hoffenheim Noticias y Lesiones del equipo

El Hoffenheim, por su parte, no podrá contar con el defensa no utilizado Che, el hombre clave Kaderabek, los posibles centrocampistas titulares Geiger y Vogt y el danés Skov, lesionado. Se espera que el defensa Akpoguma, que sufrió un golpe la semana pasada, esté en condiciones para el partido. Por otra parte, Nsoki, ex jugador del París y del Niza, reaparece tras su sanción del pasado fin de semana.

El internacional croata Kramaric (12 goles, 3 asistencias), autor de dos goles y de uno de los tantos de su equipo contra el Union, ha contribuido en gran medida a mantener a su equipo en la competición esta temporada. También figuran en la convocatoria el austriaco Baumgartner (7 goles, 3 asistencias) y el delantero Bebou (6 goles).

Historial entre Stuttgart vs Hoffenheim

La tradición está del lado del Stuttgart, especialmente en los partidos disputados en el Mercedes-Benz-Arena, donde ganó 7, empató 3 y perdió 2 de los 12 enfrentamientos anteriores con el Hoffenheim.

Los dos conjuntos se repartieron el botín en un empate a 2-2 cuando se enfrentaron en enero de este año en la primera mitad de la temporada.

La apuesta más de 2.5 goles y ambos equipos marcan se ha dado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos entre estos equipos.

Stuttgart vs Hoffenheim pronóstico y apuesta

El Stuttgart necesita una victoria para confirmar la permanencia en la máxima categoría y, de hecho, esperamos que la consiga contra el desmotivado Hoffenheim, que el pasado fin de semana remató la faena venciendo en casa al Union Berlin.

Stuttgart gana


Apostaremos alternativamente por el máximo goleador y lanzador de penaltis del Stuttgart, Serhou Guirassy, para que marque en cualquier momento a atractiva cuota. Es probable que los locales empiecen a hacer su trabajo desde el inicio del partido, por lo que el delantero tiene chances de hacer el primer gol del encuentro.

Guirassy marca en cualquier momento

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte