Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Wolfsburg – Arsenal Femenino

Pronóstico Wolfsburg – Arsenal Femenino

Pronóstico Wolfsburg vs Arsenal Femenino para el partido de vuelta de en los cuartos de finales de la Liga de Campeones Femenina que se disputará este jueves 31 de marzo de 2022 en el Volkswagen Arena.

Previa Wolfsburg – Arsenal Femenino

El partido de vuelta entre el VfL Wolfsburgo y el Arsenal de Londres en la Liga de Campeones femenina está previsto para el próximo jueves. Lss anfitrionas empataron en la capital inglesa (1-1) y pueden reservar su lugar en las semifinales con una victoria en casa.

Forma del Wolfsburg Femenino

No sólo en la fase de grupos de la Champions League Femenina, sino también en el campeonato alemán, las mujeres del Wolfsburg están cumpliendo. Tras 18 jornadas, las verdiblancas suman 15 victorias y 2 empates. La diferencia de goles de 54:13 es la segunda mejor de la liga. Todo apunta a que la carrera por el título estará muy reñida con el actual campeón, el FC Bayern, ya que las muniquesas están a sólo un punto del VfL Wolfsburgo.

En Londres, las jugadoras de Wolfsburg empezaron bien el partido y, en consecuencia, se adelantaron en el marcador por medio de Tabea Wassmuth. Fue el noveno gol de la goleadora en su séptimo partido en la máxima categoría: ninguna otra jugadora ha marcado más veces.

A medida que avanzaba el partido, las Gunners se metían cada vez más en el juego, las jugadoras del Wolfsburg apenas podían dar tregua, por lo que el Arsenal empató a última hora por medio de Lotte Wubben-Moy en el minuto 89. Tras un lanzamiento de falta de Heath, la inglesa se situó en el punto de penalti.

Forma de Arsenal Femenino

Las Gunners estuvieron por encima del TSG Hoffenheim en la fase de grupos y llegaron a los octavos de final en segunda posición. En los 6 partidos de la fase de grupos, hubo 3 victorias y 3 derrotas con una diferencia de goles de 14:13.

En la liga, las cosas van muy bien para las Gunners. Recientemente han celebrado 5 victorias consecutivas y se encuentran en la segunda posición tras 17 jornadas. La diferencia con el líder, el Chelsea, es de sólo 1 punto; la diferencia de goles de 45:10 es impresionante.

Transmisión en vivo: Wolfsburg – Arsenal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Wolfsburg Femenino – Arsenal Femenino Pronostico y Apuesta

Las mujeres del Wolfsburg se vieron sometidas a una gran presión tras su primer gol y no pudieron lamentar el tardío empate. Esperamos que las mujeres del Wolfsburg jueguen con un poco más de empuje ofensivo en su propio estadio.

Como el Arsenal siempre puede ser peligroso, recomendamos el consejo «más de 2.5 goles». En nuestra opinión, el Wolfsburg Femenino debería tener un poco más de calidad y llevarla al campo en el partido de vuelta. El consejo de apostar por la victoria de las locales tiene sentido, incluso si el partido es reñido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando más de 2.5 Goles (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte