Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico México vs El Salvador

Pronóstico México vs El Salvador

Pronóstico México vs El Salvador para el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se celebrará este miércoles 30 de marzo en el Estadio Azteca.

Previa México vs El Salvador

El viaje a Qatar está al alcance de la mano para México, que puede sellar oficialmente su boleto al Mundial 2022 con un empate el miércoles en el Estadio Azteca contra El Salvador.

El Tri superó a una molesta defensa hondureña el pasado fin de semana para ganar por 1-0, mientras que la Selecta cayó por la mínima ante Costa Rica por 2-1.

Forma de Mexico

No ver a los mexicanos entre los dos primeros en ninguna competición de la CONCACAF es algo inusual para un equipo que ha conquistado la Copa Oro en 11 ocasiones.

Parece que el Tri está en condiciones de lograr su octava Copa Mundial consecutiva, pero esta campaña puede ser su camino más difícil hacia la fase final en bastante tiempo.

Bajo el mando de Jorge Theiler, que sustituyó a Gerardo Martino en la banda el domingo para ese único partido, México se mostró frustrado ante una selección de Honduras que le siguió por todo el campo con numerosos jugadores por detrás del balón.

Puede que estemos acostumbrados a ver a este equipo dar un espectáculo con una calidad individual y un talento excepcionales, pero en esta campaña de clasificación, los mexicanos han ganado sus partidos de una manera diferente.

En esta ocasión, los equipos rivales han asfixiado al Tri con un férreo marcaje al hombre, pero México ha sido capaz de contrarrestarlo con su propia defensa, acumulando cuatro partidos consecutivos sin recibir goles.

Forma de El Salvador

La Selecta ha demostrado que es capaz de competir con los gigantes de la CONCACAF, aunque parece que le falta ese plus que puede marcar la diferencia entre tres puntos y ninguno.

Hugo Pérez vio a sus jugadores llevar el juego durante largos tramos contra los Ticos el pasado fin de semana, teniendo el 70% de la posesión, pero faltó ese pase final crítico.

El Salvador tendrá que esperar otros cuatro años para tener otra oportunidad de llegar a la fase final por primera vez desde 1982, aunque todavía hay muchos aspectos positivos que este equipo puede aprovechar al cierre de esta campaña.

Nueve de sus 13 partidos jugados en el octógono se decidieron por un gol o menos, ya que la Selecta sólo fue capaz de sumar siete de los 27 puntos posibles en esos ajustados encuentros.

A medida que se preparan para superar esta experiencia, el desarrollo de ese instinto asesino en el último tercio y la formación de un número nueve de probada eficacia podrían suponer una gran diferencia para este programa de cara al futuro.

Cara a Cara México vs El Salvador

La última vez que México y El Salvador se enfrentaron en un partido, el 13 de octubre de 2021, el resultado fue de 2-0 a favor de México.

En los últimos 2 partidos, hemos visto a México ganar dos veces y ha habido una media de 1,5 goles marcados.

Transmisión en vivo: México – El Salvador

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

México – El Salvador Pronostico y Apuesta

Les cuesta arrancar, pero aunque no se han mostrado tan afilados como estamos acostumbrados a ver, México siempre parece encontrar el camino, y esperamos que acaben superando a una selección salvadoreña bien organizada para conseguir su plaza en el Mundial de noviembre. Apoyamos una victoria a cero de Mexico.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de Mexico (1,57)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte