Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Lyon Femenino – Juventus Femenino

Pronóstico Lyon Femenino – Juventus Femenino

Pronóstico Lyon Femenino vs Juventus Femenino para el partido de vuelta de los cuartos de finales de la Champions League Femeina que se disputará este jueves 31 de marzo de 2022 en l Groupama Stadium.

Previa Lyon Femenino – Juventus Femenino

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League Femenina de la UEFA entre el Olympique de Lyon, el equipo con más títulos, y la Juventus de Turín tendrá lugar el 31 de marzo de 2022 a las 21:00 horas.

El partido se disputará en el Parc Olympique Lyonnais. La Juve ganó el partido de ida por 2-1 y tiene así un pie en las semifinales. Lss italianss ya han establecido una marca de club al llegar a los cuartos de final.

Las francesas están bajo presión, ya que necesitan asegurar al menos un 1-0 o un 2-1 para forzar la prórroga o ganar por 2 goles de diferencia para avanzar en la máxima categoría. Un empate daría el pase a lss visitantes de Turín.

El estado de forma actual de ambos equipos sugiere un partido emocionante y reñido. La Juventus femenina no ha encajado ningún gol fuera de casa, mientras que el Lyon Femenino ha ganado todos los partidos en casa, por mencionar sólo dos datos.

Forma del Lyon

Si el Lyon volviera a ser eliminado en cuartos de final esta temporada, sería la segunda vez consecutiva, ya que también fue así la temporada pasada. Desde el inicio de la fase de grupos, han jugado 7 partidos en la Champions League Femenina. Ganaron 5 partidos y fueron derrotadas 2 veces. Marcaron 20 veces y recibieron sólo 4 goles.

Sus dos derrotas se produjeron fuera de casa: contra el Bayern con 0:1 y recientemente contra la Juve con 1:2. El Lyon Femmenino ha ganado la Liga de Campeones 7 veces y ha llegado a la final 9 veces. Por lo tanto, son ganadores del récord.

Entre las temporadas 2015/16 y 2019/20, recogieron 5 veces seguidas el trofeo de campeón real. En Francia, son 18 veces campeonas y 9 veces ganadoras de la Copa. Esta temporada, lideran la tabla con 49 puntos tras 17 jornadas. Siguen invictas en esta temporada gracias a sus 16 victorias y 1 empate. Han marcado 68 veces y sólo han permitido 7 goles.

Forma de la Juventus

La Juventus de Turín se ha clasificado en la máxima categoría como campeón de Italia. Desde la fundación del club, el 01 de julio/2017, siempre han ganado el campeonato italiano. 1 vez decidieron la Copa y 3 veces la Supercopa.

En la máxima categoría, sin embargo, solo han llegado a los dieciseisavos de final 1 vez desde la 2018/19, esta fue la temporada pasada. Nunca han ido más allá. En esta fase de grupos y eliminatorias, jugaron 7 partidos. Ganaron 4 de ellos, empataron 2 y perdieron sólo 1.

Marcaron 14 veces y recibieron 5 goles. Su única derrota fue el 1-2 en casa contra el Chelsea Femeino, y otro en casa contra el Wolfsburgo.

En la Serie A, lideran la tabla con 47 puntos tras 18 jornadas. Han ganado 15 partidos, empatado 2 y perdido sólo 1. Han marcado 33 goles y han recibido 10.

Comparación directa entre las mujeres del Lyon y las de la Juve

Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 4 ocasiones. La Juve sólo ha ganado 1 partido, el de ida. 3 partidos fueron decididos por el Lyon.

La Juve ha marcado 4 goles y el Lyon 10. 4 veces marcaron más de 2,5 goles y 2 veces ambos equipos marcaron.

Transmisión en vivo: Lyon Femenino – Juventus Femenino

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lyon Femenino vs Juventus Femenino Pronostico y Apuesta

Creemos que el Lyon Femnino puede ganar el partido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿podrán llegar también a las semifinales? Aquí vemos a la Juve en una posición ligeramente mejor.

Así que daríamos un consejo de apostar por la victoria del Lyon, pero apostando por un ascenso de la Juventus de Turín. En cualquier caso, esperamos goles en ambos lados y también suponemos más de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando más de 2.5 Goles (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte