Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Hull City vs Huddersfield

Pronóstico Hull City vs Huddersfield

Pronóstico Hull City vs Huddersfield para el partido de la Inglaterra Championship que se disputará el viernes 01 de abril de 2022 en el MKM Stadium.

Previa Hull City vs Huddersfield

Tras dos años decepcionantes en la Championship, el Huddersfield Town tiene una buena oportunidad de alcanzar los playoffs este año. Después de 39 partidos, se encuentran en el cuarto lugar de la tabla. Ahora tienen que asegurar esta posición, ya que después de 2 derrotas consecutivas sólo tienen 4 puntos de ventaja sobre el 7º puesto. En el partido fuera de casa contra el Hull City, una victoria es ahora una obligación.

Los anfitriones sólo ocupan el puesto 20 de la tabla y tienen un récord claramente negativo. Sin embargo, su ventaja sobre los puestos de descenso es lo suficientemente grande como para no tener nada más que ver con el descenso. El partido en casa contra el Huddersfield comienza el viernes a las 20:45.

Forma del Hull City

Tras descender en 2020 de la Championship, el equipo logró el ascenso directo de nuevo la pasada temporada. Allí vuelven a pasar apuros, pero con 13 puntos de ventaja sobre el primer puesto de descenso, deberían ser capaces de mantenerse en la liga. Sin embargo, sólo están en el puesto 20 de la tabla y tienen un récord claramente negativo. En la tabla de clasificación local, el equipo se encuentra incluso en el puesto 24 y, por tanto, en el último lugar.

En los últimos 5 partidos, el equipo ha ganado 2 y otro terminó en empate. Sin embargo, ambas victorias se produjeron fuera de casa. En cambio, en casa han sufrido 5 derrotas consecutivas. En estos últimos 5 partidos en casa sólo han marcado un gol. De forma general, parece que la ofensiva es un problema en este momento, porque en 3 de los últimos 5 partidos se quedaron sin goles.

Con sólo 33 goles en 38 partidos, es el tercer peor equipo ofensivo del campeonato. El balance global del equipo es de 11 victorias, 8 empates y 20 derrotas. Sin embargo, además de una pobre ofensiva, presentaron una decente defensa.

En la mitad inferior de la tabla, incluso son los segundos que menos goles han encajado. Lo mismo ocurre con los partidos en casa, donde sólo han marcado 16 goles, pero sólo han recibido 25. Por lo tanto, 13 de los 19 partidos del Hull en casa terminaron con menos de 2,5 goles.

Forma del Huddersfield

El Huddersfield cumple su tercera temporada en la Championship. Tras dos años flojos en el puesto 18 y 20, este año pueden volver a disputar los puestos de playoff. Tras la jornada 39, se encuentran en el cuarto puesto de la tabla. La posibilidad de estar entre los dos primeros ya no existe. Debido a las dos derrotas consecutivas, la ventaja sobre el 7º puesto se ha reducido a 4 puntos. El equipo, por tanto, no debería permitirse más deslices.

A pesar de una fase de debilidad, el Huddersfield sigue teniendo un buen registro de 17 victorias, 12 empates y 10 derrotas. Además, también hay una proporción positiva de goles de 51 a 43. Sin embargo, en ambas áreas, el equipo no está entre los mejores. El equipo se desenvuelve sorprendentemente bien en la tabla de posiciones fuera de casa. Con 7 victorias y 7 empates en 20 partidos, la mayoría de los partidos fuera de casa fueron favorables.

Se encuentran, por tanto, en la 4ª posición de la tabla. Después de permanecer invictos en 9 partidos consecutivos fuera de casa, fueron derrotados por el Millwall (2-0) en su último partido a domicilio. Llevan 2 partidos sin marcar.

En los últimos duelos directos contra el Hull City estuvieron muy acertados. Ganaron 3 partidos seguidos y están invictos desde hace 4 encuentros. El último partido en casa del Hull City se ganó por 1:2. Para el Huddersfield fue el único gol encajado en los últimos 3 duelos.

Transmisión en vivo: Hull City vs Huddersfield

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Hull City vs Huddersfield Pronostico y Apuesta

El Huddersfield no está en su mejor momento de forma tras dos derrotas consecutivas. El buen registro a domicilio habla tanto a favor del Huddersfield Town como el pobre registro en casa del anfitrión.

Con una apuesta de doble oportunidad X/2 deberías estar en el lado seguro. Ambos equipos también se han mostrado débiles en el aspecto ofensivo. Por lo tanto, basándonos en los últimos partidos, elegiríamos una apuesta de más de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más de 2.5 Goles (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte