Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Girona vs Málaga

Pronóstico Girona vs Málaga

Pronóstico Girona vs Málaga para el partido del viernes en la Segunda División de España. ¿Podrá el anfitrión seguir avanzando hacia los dos primeros puestos? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros consejos para las apuestas.

Previa Girona vs Málaga

El Girona, finalista de los playoffs de la temporada pasada, tuvo un inicio de campaña realmente difícil, pero desde entonces los catalanes han ascendido hasta los seis primeros puestos y los puestos de playoffs. Llegan a este encuentro tras haber ganado por 1-0 al Almería, aspirante al ascenso automático, el pasado fin de semana, lo que supone cuatro victorias consecutivas para el equipo local.

Ahora se enfrenta a un Málaga que llega tras dos derrotas consecutivas y que continúa con su mala campaña, ya que se encuentra justo por encima de los cuatro últimos puestos y del descenso antes de la jornada de este fin de semana. El Girona, sobre todo por su condición de local, parte como favorito.

Forma del Girona

Las cuatro victorias consecutivas han colocado al Girona en la pugna por el ascenso automático, y llega a este encuentro a sólo siete puntos del segundo clasificado, el Almería.

Dos de sus tres últimas victorias se han producido por una diferencia de al menos dos goles, mientras que el equipo de Míchel sólo ha perdido uno de sus últimos 11 encuentros en el Estadi Montilivi.

Su capacidad goleadora ha sido impresionante a lo largo de la temporada: ningún equipo de Segunda ha marcado más goles en casa, y sus 31 tantos duplican los que ha recibido.

Forma del Málaga

El Málaga sólo ha conseguido una victoria en sus últimos 11 partidos, perdiendo en siete ocasiones durante esa racha.

Esto significa que se ha hundido en la posición 18 de la tabla, sólo seis puntos por encima de la zona de descenso, mientras que tiene uno de los peores registros fuera de casa de la división, con sólo dos victorias y cinco empates en 16 partidos.

Natxo González ha perdido cinco de los nueve partidos que ha disputado desde que asumió el cargo en enero, y su equipo tiene una diferencia de goles de -8 en ese periodo, con cuatro goles a favor y 12 en contra.

Transmisión en vivo: Girona – Málaga

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Girona – Málaga Pronostico y Apuesta

Si el Girona quiere tener alguna esperanza de acabar entre los dos primeros, necesita ganar este partido, y predigo que lo hará sin recibir gol, seleccionando el 2-0 como pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Girona (2,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte