Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Unión Berlín vs Colonia

Pronóstico Unión Berlín vs Colonia

Pronóstico Unión Berlín vs Colonia para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este viernes 01 de abril de 2022 en el Stadion An der Alten Försterei.

Previa Unión Berlín vs Colonia

Tras el parón internacional, la jornada 28 de la Bundesliga se abrirá con el partido Union Berlin vs. 1. FC Köln. Vemos a los invitados del Rin como unos peligrosos tapados, a pesar de que los Geißböcke no han sido capaces de derrotar a los Eisernen desde hace 8 años.

El viernes, a las 20.30 horas, el actual noveno de la tabla y el séptimo de la Bundesliga son los invitados del An der Alten Försterei de Berlín-Köpenick.

Forma del Union Berlin

En las últimas semanas, el Union Berlin se ha quedado fuera de los puestos de la Copa de Europa en la Bundesliga. El equipo del entrenador Urs Fischer sólo ha conseguido 1 victoria en sus últimos 7 partidos de la Bundesliga, con 1 empate y 5 derrotas, y sigue sin ganar en sus últimos 3 partidos (1 Empate, 2 Derrotas). De este modo, los Eisernen han retrocedido hasta la 9ª posición, a 2 puntos del Colonia.

En los últimos 8 partidos de liga, el equipo de la capital sólo ha conseguido 7 puntos, el segundo resultado más flojo. El Union sólo ha perdido 2 de sus últimos 29 partidos en casa en la Bundesliga, pero no ha ganado en sus dos últimas apariciones en casa (1 Empate, 1 Derrota). En lo que va de temporada, los berlineses han cosechado 7 victorias y 4 empates, con 2 derrotas en casa.

En 13 partidos en casa, el equipo de Fischer sólo ha recibido 14 goles y ha repartido 18.
Sin embargo, en los últimos 3 partidos de liga sólo se ha marcado 1 gol, mientras que en los últimos 10 partidos de liga se han encajado goles. El Union Berlín no ha marcado en 5 de sus últimos 7 partidos de liga y ha recibido goles en sus últimos 4 partidos en casa. Así, se marcaron menos de 2,5 goles en 4 de los últimos 7 partidos de los Ironmen.

En Berlín, en un 54% de las ocasiones se venn menos de 2,5 goles, en el mismo % ambos equipos han marcado.

Forma del Colonia

El FC Köln estaba en buena forma antes de la pausa internacional. El equipo de Steffen Baumgart sólo ha perdido uno de sus últimos 5 partidos de la Bundesliga, con 2 victorias, y ha puntuado en sus dos últimos encuentros (1 Victoria, 1 Empate) contra el Leverkusen y el Dortmund. En los últimos 8 partidos de liga, el Geißböcke ha sumado 12 puntos. Ahora se encuentran en el 7º puesto, a 4 puntos de l sexto lugar.

El Colonia también se mantiene invicto en sus dos últimos partidos fuera de casa (1 Victoria, 1 Empate) con el 1:1 en Fürth y el 1:0 en Leverkusen. Se trató de la tercera victoria a domicilio de la temporada, tras 6 empates y 4 derrotas fuera de casa. 17 goles marcados frente a 23 recibidos.

El once de Baumgart ha marcado en los últimos 8 partidos fuera de casa y sólo ha permitido 3 goles en los últimos 5 partidos de liga. En estos últimos 5 partidos de liga del Colonia se han marcado menos de 2,5 goles. En 5 de los últimos 9 partidos, ambos equipos no marcaron.

Duelos directos Unión Berlín vs Colonia

En 13 duelos, Union berlin ha ganado 6 veces, Colonia 5 veces con 2 empates. El partido de ida en el Rin se saldó con un empate a dos, por lo que los berlineses se mantienen invictos en su séptimo encuentro consecutivo (5 victorias). Los Geißböcke llevan 8 años esperando una victoria sobre los Eisernen.

Union Berlin ha ganado los 3 últimos duelos en casa. En 6 intentos, el Colonia sólo ha ganado 2 y perdido 4 en la capital alemana. En 6 de los últimos 8 duelos directos, ambos equipos marcaron. Lo mismo ocurrió en los últimos 4 encuentros en Berlín.

Como resultado, se marcaron más de 2,5 goles en 6 de los últimos 9 cotejos, recientemente 4 veces seguidas, y en los últimos 4 partidos en Berlín.

Transmisión en vivo: Unión Berlín – Colonia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Unión Berlín – Colonia Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que los visitantes se llevarán al menos un punto en este partido.

Tras 45 minutos habrá un empate, el segundo tiempo pertenece a Colonia. Ambos equipos marcarán goles y, por tanto, veremos más de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte