Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Braga vs Benfica

Pronóstico Braga vs Benfica

Pronóstico Braga vs Benfica para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se jugará este viernes 01 de abril de 2022 en el Estádio Municipal de Braga.

Previa Braga vs Benfica

Una vez más, el Braga ocupa el cuarto puesto en la tabla de la liga portuguesa. Probablemente no sea posible una mejor clasificación este año, después de todo ya están a 12 puntos de sus rivales. Sin embargo, están jugando otra muy buena temporada, lo que también se nota en la Europa League, donde llegaron a los cuartos de final.

Otro equipo que está causando furor a nivel internacional es el Benfica. Los invitados llegaron incluso a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Esto es algo sorprendente, ya que este año las cosas no van según lo previsto en la liga.

El título de campeón ya está fuera de alcance y el segundo puesto también será difícil de alcanzar. El inicio del partido Braga – Benfica es el viernes a las 21:15.

Forma del Braga

El Braga está realizando una muy buena temporada en general, tanto a nivel nacional como internacional. En la liga, una vez más no pasarán del 4º puesto, pero eso les clasificaría al menos para la Europa League de nuevo. Este año ya han llegado a los cuartos de final. En el duelo contra el Rangers tienen incluso muchas posibilidades de llegar a las semifinales.

Sin embargo, por primera vez la atención se centra en la liga, ya que con una derrota podrían perder el cuarto puesto. Últimamente, el Braga ha tenido que aflojar un poco en la liga, después de todo sólo ha ganado uno de los últimos 4 partidos. Este fue el último contra el Portimonense. En total, su balance es de 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Con 49 puntos en su cuenta, sólo aventaja en 3 puntos al 5º puesto, y su diferencia de goles es de 43:26, la cuarta mejor de la liga.

Tienen el cuarto mejor ataque y la cuarta mejor defensa. Han ganado 7 de sus 14 partidos en casa, recibiendo sólo 11 goles. Sin embargo, actualmente llevan 2 partidos en casa esperando una victoria. Debido a la buena defensa, 8 de los 14 partidos en casa terminaron con menos de 2,5 goles.

Lo fuerte que es el equipo también en comparación internacional se demuestra este año en la Europa League. Tras una fase de grupos media, en la que acabaron en segunda posición, consiguieron pasar la eliminatoria y los octavos de final. Entre otras cosas, ganaron contra el principal club francés, el AS Mónaco. Con sólo un gol encajado en 4 partidos de la eliminatoria, la defensa fue la gran fortaleza también aquí.

Forma del Benfica

El club no tuvo un buen rendimiento en otoño y no se metió en la lucha por el campeonato desde el principio. En diciembre, finalmente se hizo un cambio de entrenador. Bajo la dirección de Nelson Verissimo, el equipo ha dado un claro paso adelante en los últimos meses. Siguen en el tercer puesto de la liga, pero el segundo es todavía bastante asequible.

Su mejor actuación, sin embargo, fue en la Liga de Campeones, donde sorprendentemente llegó a los cuartos de final. La curva de forma del Benfica ha mostrado una clara tendencia al alza en los últimos partidos. Su última derrota hasta ahora fue contra el Gil Vicente a principios de febrero. Llevan 9 partidos invictos, 6 de los cuales han ganado. Están a sólo 6 puntos del Sporting de Lisboa, que ocupa el segundo lugar. Por ello, el segundo puesto sigue siendo bastante asequible.

En el partido fuera de casa contra el Braga son los favoritos, después de todo tienen un récord fuera de casa de 10 victorias, 2 empates y una derrota. Con 35 goles, tienen incluso el mejor ataque de todos los equipos. Con un total de 68 goles, ahora incluso tienen el mejor ataque de toda la liga, junto con el Oporto.

En 26 de los 27 partidos, han sido responsables de al menos un gol por partido. Fuera de casa, siempre han marcado al menos 2 goles por partido en los últimos 4 encuentros. Por lo tanto, 3 de estos últimos 4 partidos fuera de casa fueron ganados. La defensa, en cambio, no siempre es tan sólida. En los últimos 8 partidos de liga, sólo han conseguido mantener la portería a cero una vez.

Transmisión en vivo: Braga vs Benfica

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Braga vs Benfica Pronostico y Apuesta

El Braga y el Benfica son dos equipos absolutamente punteros en Portugal. Los visitantes, sin embargo, tienen una valoración un poco más alta, también porque no han perdido en 9 partidos. Asimismo, han ganado 10 de sus 13 partidos fuera de casa.

Con cuotas superiores a 2,00, creemos que una apuesta por la victoria de los visitantes es una buena recomendación. Los visitantes también tienen el mejor ataque de la liga, pero defensivamente tienen problemas.

Nuestro pronóstico que entendemos puede tener menos riesgo es, por tanto que, «Ambos equipos marcan».

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte