Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlético San Luis vs Mazatlán

Pronóstico Atlético San Luis vs Mazatlán

Pronóstico Atlético San Luis vs Mazatlán para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se celebrará este viernes 01 de abril de 2022 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en San Luis Potosí.

Previa Atlético San Luis vs Mazatlán

El Atlético San Luis llega a este encuentro tras una derrota de 2-1 en su visita a Querétaro a puerta cerrada, hace un par de semanas, antes de la pausa internacional. El equipo local comienza la jornada de este fin de semana sentado en la parte baja de la tabla.

Ahora se enfrenta a un Mazatlán que llega a esta cita con un par de puntos y un puesto menos que ellos en la tabla. Los visitantes no han ganado ninguno de sus últimos seis partidos. El Atlético de San Luis, sobre todo por su condición de local, parte como favorito.

Cara a Cara Atlético San Luis vs Mazatlán

Atlético San Luis y Mazatlán empataron 2-2 en el Estadio de Mazatlán la última vez que se enfrentaron en agosto 27 de 2021 en la septima jornada del Torneo Apertura.

Atlético San Luis ha ganado uno de sus últimos 3 partidos contra Mazatlán, con un empate y una victoria de Mazatlán. En estos partidos se ha marcado una media de 4 goles.

Transmisión en vivo: Atlético San Luis – Mazatlán

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético San Luis – Mazatlán Pronostico y Apuesta

Mazatlán tiene la peor defensa de la liga. Con 20 goles en contra y un terrible desempeño en los partidos de visitante, es muy probable que Mazatlán reciba goles en este partido.

Tres de los últimos cinco partidos de liga para Mazatlán resultaron con tres o más goles en contra. Mientras tanto, el Atlético San Luis tuvo cuatro partidos en los que el resultado fue de tres o más goles apyamos que habrá más de 2.5 goles en este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más 2.5 goles (2,35)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte