Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Tottenham

Pronóstico West Ham vs Tottenham

Pronóstico West Ham vs Tottenham para el Derbi Londinense de la Premier League de Inglaterra que se celebrará es domingo 20 de marzo de 2022 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa del Derbi Londinense

El West Ham puede repetir esta temporada las buenas actuaciones del año pasado. En la tabla vuelven a estar en el 6º puesto y tienen buenas posibilidades de conseguir una plaza en la Copa de Europa. Un duelo decisivo podría ser el del Tottenham Hotspur.

Los visitantes están sólo un puesto por detrás de ellos con el mismo número de puntos. El perdedor de este partido caerá por primera vez fuera del top 6. El West Ham, sin embargo, tiene la ventaja de que tiene un partido menos en su cuenta que los Spurs.

Además, estarán rebosantes de confianza tras su participación en los cuartos de final de la Europa League. El partido comienza a las 17:30 del domingo. Se trata, pues, de un partido de enorme importancia para ambos equipos en la lucha por las plazas internacionales.

Forma del West Ham

Después de una temporada tan buena como la anterior, muchos pensaron que el West Ham no sería capaz de superarla y que la doble carga también podría afectarle. Pero hasta ahora no es el caso. En la Europa League fueron capaces de vencer al campeón histórico, el Sevilla, en los octavos de final, y en la Premier League vuelven a ser sextos después de 29 jornadas, por lo que también tendrían representación en Europa el año que viene.

Después del importante partido contra el Sevilla, que ganaron, sigue uno el fin de semana. En el duelo contra los Spurs se encuentran ahora con un competidor directo. Los Hammers vuelven a ser una de las sorpresas positivas de esta temporada. Son el único equipo que separa a los Seis Grandes en la clasificación. Con 48 puntos después de 29 partidos están en un buen sexto lugar.

Han ganado 14 de los 29 partidos, 6 han terminado en empate. El equipo da una impresión aún mejor en su propio estadio. Ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones como local. Allí han podido ganar 8 partidos, además de 3 empates sólo se han perdido 4 partidos. Con 27 goles después de 15 partidos, marcan una media de casi 2,00 goles por partido. 9 veces han marcado más de 2,5 goles en casa.

El West Ham lleva 4 partidos invicto en casa. Han ganado incluso 3 de estos últimos 4 partidos. La defensa se ha mostrado extremadamente estable, encajando sólo 2 goles en este periodo. Sin embargo, en 3 de los 4 partidos no marcaron más de un gol por partido. 3 de los últimos 4 partidos en casa terminaron con menos de 2,5 goles.

Forma del Tottenham

El objetivo de los Spurs sigue siendo alcanzar una plaza en la Liga de Campeones este año. Con un partido más en la cuenta y a 3 puntos del Arsenal, esto es todavía muy posible. Pero una derrota contra un competidor directo sería un gran revés y podría significar un golpe de efecto.

El último partido importante contra el Manchester United se perdió por un estrecho margen. Ahora quieren salir victoriosos. El equipo permaneció invicto durante 9 partidos bajo la dirección de Antonio Conte al principio. Desde entonces, sin embargo, han sufrido 5 derrotas en los últimos 9 partidos. Lo que ha mejorado en cualquier caso es la defensa.

Bajo la dirección del italiano, sólo han recibido 19 goles en 18 partidos de liga. En general, ahora incluso tienen la 5ª mejor defensa de la Premier League. En 3 de los últimos 4 partidos incluso se mantuvieron sin encajar un gol. Fuera de casa, han ganado los 2 últimos partidos sin recibir ningún gol.

No obstante, han marcado más de 2,5 goles 3 veces en los últimos 4 partidos de liga. Esta temporada, los dos equipos ya se han enfrentado dos veces. En la liga, los Spurs fueron derrotados por 2:0 fuera de casa. En la EFL Cup, sin embargo, ganaron 2-1 en casa. Fue la primera victoria de los Spurs después de 3 partidos sin ganar. En el campo de los Hammers llegaron a encajar 2 derrotas seguidas.

Transmisión en vivo: West Ham – Tottenham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

West Ham – Tottenham Pronostico y Apuesta

Ambos equipos tienen actualmente el mismo número de puntos. Sobre el papel, los Spurs son el mejor equipo, pero el West Ham tiene la ventaja de jugar en casa.

Aconsejamos no apostar por la victoria. Debido a los duelos directos, apostaríamos por más de 2,5 goles. Debido a la importancia del partido, también suponemos que ambos equipos marcarán.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Marquen (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte