Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Southampton vs Manchester City

Pronóstico Southampton vs Manchester City

Pronóstico Southampton vs Manchester City para el partido de cuartos de final de la FA Cup del domingo en el St. Mary's Stadium. Estos equipos han empatado dos veces en la Premier League esta temporada, ¿puede alguno de ellos salir victorioso en la FA Cup? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Southampton

El Southampton ha atravesado una mala racha antes de su enfrentamiento de cuartos de final de la FA Cup con el Manchester City, pero ha disfrutado de algunos éxitos contra los líderes de la Premier League esta temporada.

Los Saints han conseguido empatar en sus dos enfrentamientos con los hombres de Guardiola esta temporada, aunque quizás tuvieron suerte en ambas ocasiones.

Esa suerte puede agotarse en la Copa este fin de semana, pero el City tiene un precio demasiado bajo para apostar por él en este partido, sobre todo porque ya ha sido incapaz de ganar a los Saints dos veces esta temporada.

Forma del Manchester City

El Manchester City llega a este encuentro tras dos empates consecutivos a cero, pero espero que haya acción en St Mary's. Uno de esos empates se produjo en un encuentro de la Liga de Campeones contra el Sporting, después de que el equipo hubiera conseguido una ventaja de 5-0 en el partido de ida, y el otro se produjo contra el Crystal Palace.

El City desaprovechó sus oportunidades contra los Eagles, pero los Saints han tenido problemas defensivos últimamente y los visitantes deberían ser capaces de poner fin a su sequía de goles,

Los locales han encajado ocho goles en sus tres últimos partidos y en cada uno de los cuatro últimos se han marcado más de 2,5 goles. Más de 2,5 goles ha sido una apuesta ganadora en cinco de los últimos 10 partidos del City, por lo que parece un buen punto de partida en este encuentro.

Transmisión en vivo: Southampton vs Manchester City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Southampton vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Puede que el Manchester City no haya marcado en sus dos últimos partidos, pero sigue creando ocasiones y puede conseguir una victoria aquí sin necesidad de prórroga o penaltis.

Como se trata de una eliminatoria, un gol tempranero podría abrir el partido, y como los Saints han encajado un gol en la primera parte en cada uno de sus tres últimos partidos, hay una posibilidad razonable de que eso ocurra.

Puede que haya sido cauteloso a la hora de apostar por una victoria visitante a un precio corto como apuesta principal, pero podría valer la pena ser audaz con la selección del marcador correcto y una victoria por 4-0 para los visitantes tiene cierto atractivo aquí.

Los Saints están en baja forma y recibieron dos goles contra el Watford la última vez, mientras que el City puede ser implacable a veces y ha marcado cuatro o más goles en cuatro de sus últimos 10 partidos fuera de casa, así que podríamos ver una gran victoria de los hombres de Pep Guardiola si son capaces de golpear pronto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Manchester City a Cero (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte