Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Nottingham Forest vs Liverpool

Pronóstico Nottingham Forest vs Liverpool

Pronóstico Nottingham Forest vs Liverpool para el partido en los cuartos de final de la FA Cup. El Forest ha ganado al Arsenal y al Leicester en la FA Cup esta temporada, ¿podrán dar otra sorpresa en la visita del Liverpool? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos.

Previa Nottingham Forest vs Liverpool

El Nottingham Forest se enfrentará al Liverpool en el City Ground el domingo en los cuartos de final de la FA Cup.

El Nottingham Forest llega a este partido tras ganar por 3-1 al Queens Park Rangers de Mark Warburton en la EFL Championship. Los goles en la segunda parte del talentoso lateral derecho Djed Spence, el centrocampista Ryan Yates y el internacional de Gales Brennan Johnson sellaron el acuerdo para el Nottingham Forest de Steve Cooper. El delantero Andre Gray marcó el gol del honor para el Queens Park Rangers.

El Liverpool, por su parte, se impuso por 2-0 al Arsenal de Mikel Arteta en la Premier League inglesa. Los goles en la segunda parte del atacante portugués Diogo Jota y del delantero brasileño Roberto Firmino aseguraron la victoria del Liverpool de Jurgen Klopp.

Forma de Nottingham Forest

El equipo de la Championship llega a este partido en un buen momento de forma, invicto en sus últimos nueve partidos y con seis victorias. Antes de este partido, protagonizaron una impresionante remontada en la segunda parte para vencer al QPR por 3-1 en la Championship y, a pesar de jugar en una liga inferior, no serán un rival fácil.

El Nottingham ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, aunque sólo ha conseguido dejar la portería a cero en dos de ellos. En casa, el Nottingham Forest acumula cuatro victorias consecutivas y lleva nueve sin perder en este partido.

De sus últimos nueve partidos en casa, ha ganado ocho. El equipo de la Championship eliminó al Arsenal, actual campeón, el Leicester City, en dos de sus tres primeros partidos en esta competición. En la última ronda se deshizo del Huddersfield Town, aspirante a la promoción.

Forma del Liverpool

El Liverpool ya ha ganado una copa esta temporada: la Copa de la Liga. Está en busca del cuádruplete y, con su estado de forma y calidad, será difícil argumentar que no puede ganar tres más.

Su carrera en la Premier League recibió una inyección de energía con la victoria sobre el Arsenal en su último partido, ya que el Manchester City perdió puntos. Su trayectoria en la Liga de Campeones también está bien encaminada y aquí buscarán una victoria.

La única derrota del Liverpool en los últimos 18 partidos fue contra el Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los Reds ya se habían asegurado una victoria a domicilio por 2-0 y esta derrota no importó al final.

Llegan a este encuentro con ocho victorias en 10 partidos y en tres de sus últimos cuatro han mantenido la portería a cero. El Liverpool ha anotado dos goles en tres de sus últimos cinco partidos y no se verá afectado por el hecho de jugar fuera de casa.

Transmisión en vivo: Nottingham Forest – Liverpool

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Nottingham Forest – Liverpool Pronostico y Apuesta

El Liverpool ha encajado goles en las tres jornadas anteriores, contra el Shrewsbury, el Cardiff y el Norwich, y es probable que el técnico Jurgen Klopp haga algunos cambios, ya que las prioridades del equipo de Anfield son la liga y la champions league.

El Forest ha marcado en cada uno de sus últimos nueve partidos en casa y ha conseguido anotar contra el Arsenal (1-0) y el Leicester (4-1) en sus anteriores partidos de la FA Cup contra rivales de la máxima categoría, por lo que puede encontrar el camino contra el Liverpool incluso si no es capaz de conseguir un resultado.

No tiene mucho sentido apostar por el Liverpool a un precio increíblemente bajo, así que merece la pena mirar otros mercados y una victoria a domicilio con ambos equipos marcando parece una opción razonable.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Liverpool y que ambos Equipos Marquen (2,87)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte