Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico Sevilla vs Real Sociedad para el partido de La Liga Santander de España que se jugará este domingo 20 de marzo de 2022 a las 18:30 CET en el Estadio Ramón Sánchez.

Previa Sevilla vs Real Sociedad

Desde el nombramiento de Julen Lopetegui, el Sevilla es el equipo que más veces ha mantenido la portería a cero en la Liga. Más de un tercio de los partidos que el Sevilla ha jugado bajo el mando de Lopetegui han terminado 1-0 o 2-0. Sin embargo, los andaluces están sometidos a una gran presión tras una mala racha.

Su eliminación de la Europa League ante el West Ham United a mediados de la semana hace que el equipo local sólo haya ganado dos veces en siete partidos, después de una temporada en la que le ha costado mucho marcar.

Otro equipo que ha tenido dificultades para marcar es la Real Sociedad de Imanol Aguacil. La Real, por tercera temporada consecutiva, se ha desvanecido tras un buen comienzo de campaña y el equipo vasco sólo ha conseguido marcar 29 goles en 28 partidos.

Forma del Sevilla

Esta podría haber sido la mejor temporada de los 132 años de historia del Sevilla pero, en cambio, no va a ser una para recordar.

El jueves por la noche, los nervionenses viajaron a Londres para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el West Ham, tras haber ganado por 1-0 en casa.

Con esta ventaja, los hombres de Julen Lopetegui eran grandes favoritos para pasar de ronda, pero jugaron de forma tímida y cayeron en desventaja a la media hora.

El West Ham ganaba 1-0 en el minuto 90, forzando así la prórroga, antes de ganar la eliminatoria en el minuto 112.

La final de la UEFA Europa League de esta temporada se jugará en el propio estadio del Sevilla, el Ramón Sánchez Pizjuán, pero los seis veces ganadores no estarán allí.

Por otra parte, los hispalenses han sido eliminados de la Copa del Rey por su rival, el Real Betis, y han caído en la carrera por el título de la Liga.

El empate del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano (1-1) en el Campo de Fútbol de Vallecas significa que el Sevilla ha empatado seis de sus últimos ocho partidos de liga.

Así, a pesar de estar invicto desde el 28 de noviembre, se encuentra a diez puntos del Real Madrid y, a falta de diez jornadas, esa ventaja será seguramente inalcanzable.

Ahora, el Sevilla mirará por encima del hombro, ya que el Barcelona y el Atlético de Madrid comienzan el fin de semana a cinco puntos de distancia.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad, por su parte, también está en la conversación europea; es sexta, con dos puntos más que el Villarreal y cuatro menos que el Atleti y el Barça.

Los txuri-urdines lograron una victoria vital el pasado fin de semana, con un gol de Martín Zubimendi contra el Alavés en Anoeta.

El equipo de Imanol Alguacil fue líder de la Liga el 7 de noviembre, pero luego sólo ganó uno de sus siguientes nueve partidos.

Sin embargo, la Real Sociedad ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, por lo que se encuentra en una buena posición para terminar con una plaza europea garantizada.

Su rendimiento fuera de casa es uno de los mejores de la Liga, con cinco victorias en catorce partidos, pero cada una de ellas se ha producido contra rivales de menor categoría, como el Granada, el Cádiz y el Mallorca.

En cambio, el equipo ha perdido cinco veces, cuatro de ellas contra equipos que se encuentran entre los ocho primeros.

El equipo de Imanol Alguacil es sexto, pero sólo ha mantenido la puerta a cero dos veces en sus últimos siete encuentros a domicilio, recibiendo cuatro goles en tres ocasiones.

Cara a cara Sevilla vs Real Sociedad

Los últimos 6 enfrentamientos competitivos: 4 victorias del Sevilla, 2 empates. Los dos equipos empataron a cero en Donostia a principios de esta temporada.

El Sevilla ha ganado los últimos 4 encuentros en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En los 3 últimos encuentros, ambos equipos han marcado más de 2 goles.

Transmisión en vivo: Sevilla vs Real Sociedad

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sevilla vs Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

El Sevilla registró un empate 1-1 a domicilio en la última jornada, contra el Rayo Vallecano. Además, no había perdido en 17 de sus últimos 19 encuentros en total, y en ese proceso había encadenado dos rachas distintas de tres victorias.

También lleva una racha de cuatro victorias en casa, y ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en este estadio.

Por otro lado, la Real Sociedad había ganado por 1-0 en casa contra el Alavés. Sin embargo, no había ganado en siete de sus últimos once encuentros en general y, lo que es más importante, sólo ha conseguido una victoria en liga a domicilio desde la primera semana de noviembre.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como la superioridad cara a cara del Sevilla, esperamos una victoria para los locales este fin de semana.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria del Sevilla (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte