Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Lazio

Pronóstico Roma vs Lazio

Pronóstico Roma vs Lazio para el derbi de Roma del domingo en la Serie A de Italia. La Roma sólo ha ganado uno de los seis últimos derbis de la capital con la Lazio, que está a un puesto y un punto por detrás de ella en la tabla de la Serie A. ¿Cuál de los dos gigantes de Roma dará un gran paso hacia la clasificación europea? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Roma vs Lazio

El domingo habrá un derbi en la Serie A italiana. Los dos clubes romanos se enfrentarán y lucharán por la plaza de la Europa League en la tabla. Actualmente, sólo un punto separa a los dos equipos en la tabla.

La Lazio ocupa el 5º lugar en la tabla y la AS Roma el 7º. La forma actual es similar para ambos equipos. Lazio ha ganado sus dos últimos partidos de liga, y el AS Roma lleva 8 partidos sin perder.

No hay una tendencia clara en los duelos directos. Sin embargo, el equipo visitante no gana desde 2017. Por lo tanto, los anfitriones de la AS Roma son ligeramente favoritos. El partido comienza el domingo a las 18:00 horas.

Forma de la Roma

El año pasado, el equipo sólo alcanzó el 7º puesto en la tabla. En verano, contrataron a un nuevo entrenador, José Mourinho, que debía llevar al equipo a los 4 primeros puestos. Este año, sin embargo, no podrán hacerlo, ya que están a 8 puntos de distancia. El objetivo ahora es sin duda el 5º puesto en la tabla. Esto los clasificaría para la UEFA Europa League del próximo año. La diferencia con esto es sólo un punto.

Lazio se encuentra actualmente en esa posición, por lo que una victoria en el duelo directo sería enormemente importante. Dan una buena impresión en sus partidos en casa. Han ganado 8 de 15 partidos como locales, más de la mitad de ellos. La ofensiva no es precisamente sobresaliente con 20 goles. La defensa, sin embargo, sólo ha recibido 14 goles, la cuarta menos numerosa de todos los equipos. De esta manera, no han encajado ningún gol en casa en 8 ocasiones. Lo mismo ocurrió en su último partido en casa contra el Atalanta de Bérgamo, que ganó por 1:0.

Fue la cuarta vez de forma consecutiva que no perdieron el partido en casa. 3 de estos últimos 4 partidos terminaron con menos de 2,5 goles. Sin embargo, no pudieron dar un gran salto en la tabla. Después de todo, 4 de los últimos 6 partidos de liga terminaron con un empate. Con sólo 3 goles en los últimos 3 partidos, la ofensiva también está encontrando cada vez más dificultades. La defensa, sin embargo, sólo ha encajado un gol en este periodo.

Forma de la Lazio

En los últimos 6 años, Simone Inzaghi dio forma a una era en la Lazio. Bajo el mando del entrenador italiano, incluso lograron entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En casi todos los años lograron calificar al menos para el negocio internacional. Sin embargo, también podrían triunfar con Maurizio Sarri en el banquillo.

Actualmente ocupan el 5º lugar en la tabla. Sin embargo, no pueden permitirse una derrota, porque entonces podrían caer al octavo puesto. El estado de forma actual habla a favor de los invitados, ya que después de una amarga derrota por 1:2 contra el Napoli, han celebrado recientemente 2 victorias seguidas. En el partido contra el Cagliari (0:3), así como contra el Venecia (1:0), no recibieron ningún gol.

Este no es realmente el punto fuerte del equipo este año, ya que con 42 goles encajados, tiene la 2ª peor línea defensiva de la mitad superior de la tabla. En la ofensiva, un tal Ciro Immobile suele ser el responsable de los goles. Ya ha marcado 21 goles en 29 partidos.

Cara a cara Roma vs Lazio

No hay una tendencia clara aquí, ya que el balance en los últimos 5 partidos es de 2 empates, 2 victorias para el Lazio y una victoria para el AS Roma. Llama la atención que el equipo visitante no gana desde 2017. El último partido oficial en casa del AS Roma se saldó con una victoria por 2:0. Esta temporada, la Lazio ganó 3-2 en casa.

Transmisión en vivo: Roma – Lazio

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Roma – Lazio Pronostico y Apuesta

Sólo un punto separa a los dos clubes romanos en la tabla. Un vistazo a los duelos directos muestra que el equipo local suele imponerse. En cualquier caso, los visitantes no ganan desde 2017.

Por lo tanto, recomendar una apuesta por la victoria es un poco complicado. Una apuesta de menos 2.5 goles sería menos complicada.

Como ya hemos mencionado anteriormente, consideramos que una apuesta de goleador a Ciro Immobile es el consejo de riesgo más adecuado.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando Menos de 2.5 Goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte