Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Villarreal

Pronóstico Cádiz vs Villarreal

Pronóstico Cádiz vs Villarreal para el partido de La Liga de España del domingo en el Estadio Ramón de Carranza. ¿Lograrán los locales sumar su segunda victoria en casa de la temporada? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre el partido.

Previa Cádiz vs Villarreal

El partido de fútbol del domingo en el Estadio Nueva Mirandilla enfrenta al Cádiz y al Villarreal, los dos Submarinos Amarillos. El Cádiz quiere resarcirse de la derrota por 2-1 ante el Atlético de Madrid, y un triunfo sobre el Villarreal le permitiría salir de la zona de descenso. El centrocampista Iván Alejo regresa tras cumplir su sanción, por lo que Sergio González podrá disponer de una plantilla completa.

El equipo de Unai Emery, por su parte, quiere aprovechar su victoria ante el Celta de Vigo (1-0). Los visitantes están decididos a mantenerse en el puesto de la Liga de Campeones, lo que probablemente sea la principal razón por la que se debe considerar la victoria a domicilio.

Alberto Moreno como Paco Alcacer son bajas por lesión, pero no hay otras ausencias en el equipo visitante. En su último encuentro en la élite española, los dos equipos firmaron un emocionante empate a tres.

Forma del Cádiz

El Cádiz se encuentra a un punto de la zona de descenso de la Liga, y si quiere alejarse del peligro debe revertir su pésimo momento en casa.

Aunque el equipo de Sergio es difícil de batir en casa, su última victoria se produjo ante un Rayo Vallecano en caída libre y tras los empates ante Espanyol, Celta de Vigo y Getafe.

Su único punto contra un equipo de las ocho primeras posiciones fue un empate con el Barcelona a principios de la campaña, mientras que sólo ha ganado una vez en siete salidas en todas las competiciones, tanto en casa como fuera.

Forma del Villarreal

Con una sorprendente victoria por 3-0 en Turín contra el Juventus, el Villarreal se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, sumando su tercera victoria a domicilio en cuatro partidos.

El equipo de Unai Emery se encuentra en una racha dorada, ya que sólo ha perdido una vez de las nueve que ha disputado en todas las competiciones y sólo dos de sus últimos 13 encuentros de Liga.

Sólo ha registrado tres victorias a domicilio en la liga, pero ninguna de sus derrotas (en casa o fuera) se ha producido contra un equipo en la zona de descenso.

Dobla tu dinero en 3 meses con Rebelbetting

¿Suena demasiado bonito para ser verdad? Ese es el resultado promedio real de los usuarios.

Pero no es necesario que creas lo que decimos, tan solo regístrate para obtener una prueba gratis del software y compruébalo tú mismo. También te ofrecen una garantía de beneficio, así que puedes suscribirte sin correr ningún riesgo.

Transmisión en vivo: Cádiz – Villarreal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cádiz – Villarreal Pronostico y Apuesta

Cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores entre el Cádiz y el Villarreal han superado los 2,5 goles totales y podemos ver que eso volverá a ocurrir el domingo.

Después de todo, el Villarreal promedia 2,64 goles por partido en la Liga hasta ahora, mientras que el Cádiz promedia 2,32 goles por partido en la Liga esta temporada. Apyamos que se marcarán más de 2.5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más 2.5 goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte