Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Betis

Pronóstico Celta de Vigo vs Betis

Pronóstico Celta de Vigo vs Betis para el encuentro de la Primera División de España que se juega este domingo 20 de marzo de 2022 a las 16:15 CET en el Estadio de Balaídos.

Previa Celta de Vigo vs Betis

El Celta de Vigo de Eduardo Coudet llega a esta cita tras una derrota por la mínima (1-0) en el campo del Villarreal el pasado fin de semana. Los gallegos comienzan esta jornada en la zona media de la tabla, con el objetivo de acabar en la parte alta de la clasificación.

Ahora se enfrentan a un Real Betis que empieza a perder fuelle. El equipo de Manuel Pellegrini ha sido muy impresionante en todas las competiciones en lo que va de temporada.

Sin embargo, las dos últimas derrotas en la Liga le han alejado de los cuatro primeros puestos antes de la eliminación en la Europa League, tras una prórroga, en Alemania contra el Eintracht de Frankfurt a mediados de semana.

Forma del Betis

El jueves por la noche, los verdiblancos viajaron al Deutsche Bank Park en una posición poco envidiable, después de que el Fráncfort hubiera ganado el partido de ida por 2-1 en España.

El Betis parecía estar a punto de caer hasta que, en el último minuto del tiempo reglamentario, Borja Iglesias hizo el 2-2 en el marcador y forzó la prórroga.

Entonces, cuando todo el mundo se preparaba para la tanda de penaltis, el Fráncfort ganó en el minuto 121 con un gol en propia puerta de Guido Rodríguez.

Así pues, el equipo de Manuel Pellegrini se despide en la fase de octavos de final de la Europa League, pero aún le queda mucho por jugar en el ámbito nacional.

El 23 de abril, los béticos se enfrentarán al Valencia en el estadio de La Cartuja en la final de la Copa del Rey, su primera final desde hace 17 años.

En la Liga, el Betis se impuso al Athletic Club por 1-0 el pasado fin de semana en el estadio Benito Villamarín, con un gol de Iglesias.

Esto les deja quintos, a sólo dos puntos de los puestos de Liga de Campeones. ¿Podrán seguir el ritmo de Barcelona y Atlético con una victoria en Galicia?

Forma del Celta de Vigo

El Celta de Vigo, por su parte, se sitúa justo por debajo de los equipos que aspiran a jugar en Europa, un logro que se antoja inalcanzable.

El Celta perdió el pasado fin de semana ante el Villarreal, séptimo clasificado, por 1-0, y sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

Los de Eduardo Coudet son décimos y, tras ser octavos en la pasada edición, probablemente vuelvan a ser la cumbre de sus ambiciones.

El Celta de Vigo se ha mostrado algo irregular últimamente, pero lleva cinco partidos invicto en Balaidos, lo que significa que muchas de sus malas actuaciones se han producido fuera de casa.

El equipo recibe demasiados goles en casa, ya que sólo ha dejado su portería a cero en dos de los últimos diez encuentros, mientras que ambos equipos han marcado en seis de los últimos ocho.

Esto contrasta con su estado de forma a domicilio, donde no ha marcado en tres ocasiones, mientras que en sus últimos ocho en Balaidos ha acumulado 16 goles.

¿Aprovecharán el cansancio del Betis en Balaídos?

Cara a Cara Celta de Vigo vs Betis

El Real Betis llega al partido del domingo con una ligera ventaja, ya que ha conseguido 13 victorias en sus 35 enfrentamientos anteriores con el Celta de Vigo. El Celta de Vigo ha conseguido diez victorias en este periodo, mientras que se ha repartido el botín en 12 ocasiones.

Celta lleva cinco partidos invicto en casa, con cuatro victorias y un empate, desde la derrota por 2-1 ante el Valencia en diciembre. El Celta de Vigo no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos en casa contra el Betis, con dos derrotas y un empate desde el 3-2 de 2018.

Transmisión en vivo: Celta de Vigo – Betis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Celta de Vigo – Betis Pronóstico y Apuesta

Teniendo en cuenta los resultados anteriores entre los dos equipos, el Betis llega al partido del domingo como ligero favorito para obtener un resultado positivo.

Sin embargo, el Celta se apoyará en su impresionante estado de forma en casa, donde ha sumado 13 puntos de los últimos 15 disponibles. Por lo tanto, el botín podría repartirse en un empate con muchos goles. Apoyamos un empate para este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte