Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este domingo 20 de marzo de 2022 en el Red Bull Arena Leipzig.

Previa RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt

El equipo de Rasenballsport lleva 5 partidos de liga sin perder. La victoria por 6:1 en el campo del Greuther Fürth dio al equipo de Tedesco una mayor confianza en sí mismo y ahora es el claro favorito contra el Eintracht de Frankfurt.

Los invitados también tuvieron que jugar la Europa League durante la semana y, por lo tanto, tendrán una cierta «desventaja de frescura». El partido comienza el domingo a las 15:30.

Forma del RB Leipzig

Después de una campaña otoñal desordenada, el Leipzig está jugando al máximo de su potencial, anotando unos impresionantes 2,25 puntos por partido bajo la dirección de Tedesco. Con este rendimiento, consiguieron meterse entre los cuatro primeros, y ahí es donde los sajones quieren quedarse. La octava victoria en el décimo partido sería, por supuesto, útil.

Sólo está un punto por detrás del Bayer Leverkusen en la tabla, pero el SC Freiburg y el TSG Hoffenheim le siguen con el mismo número de puntos. Después de la derrota por 2:3 contra el Bayern, el equipo de Tedesco se recuperó rápidamente y celebró 3 victorias seguidas. Especialmente en la victoria por 6:1 contra el Hertha de Berlín, se desahogaron en la ofensiva.

El Leipzig no consiguió más que un empate contra el fuerte equipo del Freiburg, pero en la última jornada desató fuegos artificiales con una victoria por 6:1 contra el Greuther Fürth. Especialmente el delantero Nkunku está «en llamas», como demuestran los 8 goles en los últimos 9 partidos.

En 13 partidos en casa, el Leipzig ha ganado 9, empatado 1 y perdido 3. La diferencia de goles es de 35:15, lo que sitúa al RB Leipzig en el tercer puesto de la tabla de clasificación en casa: sólo el Dortmund y el Bayern han marcado más ante su público.

Forma del Eintracht Frankfurt

Sólo por la falta de regularidad, el Eintracht Frankfurt ocupa el (9º puesto) ya no compite por los puestos de salida internacionales. Está a 7 puntos del 6º puesto, que da derecho a participar en la Copa de Europa. Pero si el Friburgo o el Leipzig ganan la copa, el 7º puesto también sería suficiente.

Desde este punto de vista, el Frankfurt no debe aflojar, ya que está a sólo 2 puntos del séptimo clasificado, el Köln. Las fases buenas y las más débiles se alternan de forma fiable esta temporada. Después de 3 derrotas seguidas, en las que ni siquiera marcaron un gol, recientemente han ganado 2 partidos seguidos.

No tuvieron problemas contra el Hertha en una victoria por 4:1 fuera de casa. En el partido en casa contra el VfL Bochum, demostraron su moral y dieron la vuelta a la desventaja en el descanso poco después de la reanudación. En la segunda mitad de la temporada, el Frankfurt ha marcado una media de 2,88 goles por partido.

Comparación directa entre el RB Leipzig y el Eintracht Frankfurt

Si se cree en la ley de las series, todo apostante debería apostar por el empate en este duelo. Los últimos 3 partidos han terminado en empate y con el mismo resultado: 1:1. 6 de los 11 partidos jugados hasta ahora han terminado en empate. 3 veces ganó el equipo Rasenballsport, 2 veces el Eintracht se llevó los 3 puntos.

En general, no se marcaron muchos goles: una media de 2,36 por partido. 4 de los últimos 5 partidos terminaron con menos de 2,5 goles. El máximo goleador de este duelo es Yussuf Poulsen con 4 goles.

Transmisión en vivo: RB Leipzig – Eintracht Frankfurt

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

RB Leipzig – Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

El RB Leipzig es muy fuerte en este momento, pero no ha sido capaz de vencer al Eintracht en el pasado reciente. Los últimos 3 duelos han terminado todos con 1-1 – así que por supuesto la predicción por un empate estaría en marcha.

Sin embargo, podemos imaginar que el equipo de Frankfurt ha gastado mucha energía en el partido de la Europa League contra el Betis de Sevilla y podría estar falto de los porcentajes necesarios.

Para el consejo de la apuesta de la victoria de los locales, las probabilidades son de alrededor de 1,45 – muy adecuado para una apuesta combinada. Como alternativa, el pronóstico «ambos equipos marcan» tiene sentido para nosotros – cuota: 1,75.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (4,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte