Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Salernitana

Pronóstico Juventus vs Salernitana

Pronóstico Juventus vs Salernitana de cara al partido de Serie A de Italia del domingo en Turín. La Juventus fue eliminada de la Liga de Campeones en la última jornada, pero un partido en casa con el Salernitana, que está en la cola, podría representar la oportunidad perfecta para recuperarse. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Juventus vs Salernitana

En la jornada 30 de la Serie A italiana, la Juventus de Turín tiene que enfrentarse en casa al US Salernitana. Mientras la Vieja Señora busca un lugar en la cima de la liga, los invitados de Campania pierden poco a poco la esperanza de permanecer en la serie A.

Los bianconeri tratarán de enmendar su vergonzosa eliminación en la máxima categoría contra el Villarreal, después de que su partido en casa de esta semana se fuera al traste por completo. El partido comienza en el Allianz Stadium de Turín a las 15:00 horas del domingo 20 de marzo de 2022.

Forma de la Juventus

La Juventus de Turín persigue al trío de cabeza de la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri se mantiene sin conocer la derrota en los últimos 15 partidos de liga, con 10 victorias, y ha ganado los últimos 3 partidos. En los últimos 18 partidos de liga, sólo hubo 1 derrota (12 Victorias, 5 Empates). La Vieja Señora se sitúa así a 7 puntos del líder de la liga, en el 4º puesto. En el balance de los últimos 8 partidos, los bianconeri están en la cima con 18 puntos.

La Juve también ha puntuado en sus últimos 7 partidos en casa, con 5 victorias. La última derrota en casa fue contra el Atalanta en noviembre. En lo que va de temporada, el equipo turinés ha ganado 8 partidos en casa, con 3 empates y 3 derrotas. En 14 partidos en casa, el equipo de Allegri sólo ha recibido 9 goles y ha marcado 18. En los últimos 6 partidos como local, los bianconeri sólo han encajado 2 goles. En los últimos 9 partidos en Turín, se han marcado menos de 2,5 goles.

Por otra parte, la Juventus ha ganado la mitad de sus partidos en casa sin recibir ningún gol. La Vieja Señora anota en ambas mitades en casa el 36% de las veces. Los bianconeri encajan un tercio de sus goles en el último cuarto de hora. La Juve ha ganado el primer tiempo en 17 partidos esta temporada.

Forma de Salernitana

Salernitana ha sido dirigida por Davide Nicola durante 4 partidos de competición. Los Granata siguen esperando su 1ª victoria después de 3 empates y 1 derrota. Así, los del sur de Italia llevan 8 partidos esperando una victoria en la Serie A y han perdido 3 veces. En los últimos 17 partidos de liga, sólo se ha conseguido 1 victoria, con 6 empates y 10 derrotas. El club de Salerno ha caído así al fondo de la tabla, a 9 puntos del último lugar de salvació con 2 partidos menos.

En los últimos 3 partidos fuera de casa, el Salernitana sigue sin ganar, con 2 derrotas. En 13 partidos fuera de casa, se han conseguido sólo 2 victorias y 2 empates, con 9 derrotas como visitantes. Además, sólo han marcado 10 goles y han recibido 32. Los Scarlets también están en el último lugar de la tabla a domicilio.

En los últimos 10 partidos de liga, el Salernitana ha encajado goles, así como en los 13 partidos que ha jugado fuera de casa. Han marcado más de 2,5 goles en 9 de sus últimos 11 partidos de liga. Los italianos del sur han perdido 6 de los 7 primeros duelos de la temporada con los 4 primeros, con sólo 1 empate, perdiendo los 3 primeros duelos a domicilio.

Duelos directos Juventus vs. Salernitana

Este es sólo el sexto encuentro entre ambos clubes. En los primeros 5 encuentros, la Juve ha ganado 3, empatado 1 y perdido 1. La última vez que visitaron Salerno, los bianconeri sufrieron una amarga derrota.

En los 5 encuentros, no hubo goles en ambos lados. Por lo tanto, se marcaron 4 veces menos de 2,5 goles. Davide Nicola aún no ha ganado contra la Juve en 7 intentos – 1 empate, 6 derrotas. El duelo de entrenadores es claramente para Allegri con 4 victorias y 1 empate.

Transmisión en vivo: Juventus – Salernitana

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Juventus – Salernitana Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria relativamente fácil de la Juventus en casa. Los bianconeri ganarán por cero, como en el partido de ida.

2:0 es de nuevo un muy buen resultado de consejo. Así que veremos menos de 2,5 goles. El equipo local ya estará por delante en el descanso.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de la Juventus (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte