Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Espanyol vs Mallorca

Pronóstico Espanyol vs Mallorca

Pronóstico Espanyol vs Mallorca para el partido de la Liga Española que se juega este domingo 20 de marzo de 2022 a las 14:00 CET en el RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs Mallorca

El Mallorca, que busca romper su racha de cinco derrotas, viajará al RCDE Stadium para enfrentarse al Espanyol en la Liga Española el domingo.

Los locales, por su parte, tratarán de superar a los visitantes, tras haber sufrido derrotas en sus dos últimos enfrentamientos, incluyendo una derrota por 2-1 en la Copa del Rey en enero.

El Espanyol no pudo sumar su segundo triunfo el pasado fin de semana, al no poder pasar del empate ante el Levante (1-1). El 5 de marzo se impuso en casa al Getafe (2-0), con lo que puso fin a su racha de ocho partidos sin ganar en todas las competiciones.

Con 33 puntos en 28 partidos, el Espanyol es actualmente duodécimo en la clasificación de la Liga, a dos puntos del Celta de Vigo en la mitad superior de la tabla.

Forma del Mallorca

¿Podrá el Mallorca mantenerse por encima de la zona de descenso?

El equipo de Luis García Plaza fue derrotado de nuevo el lunes por la noche, esta vez por 3-0 contra el Real Madrid, con todos los goles en la segunda parte.

Los bermellones ganaron dos partidos consecutivos en febrero, venciendo al Cádiz y al Athletic Club, pero desde entonces llevan cinco derrotas seguidas.

El equipo balear comienza el fin de semana en el puesto 16º, con sólo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

¿Será capaz de sumar tres puntos valiosísimos y acabar con su racha de derrotas?

Forma del Espanyol

El RCD Espanyol, otro recién ascendido, no tiene problemas con el descenso, ya que es 12º, con siete puntos más que sus visitantes.

Sin embargo, los blanquiazules sólo pudieron empatar con el colista Levante en el Estadi Ciutat de València el pasado fin de semana, a pesar de adelantarse en el marcador por medio de Javi Puado.

La semana anterior, los de Vicente Moreno ganaron en casa al Getafe (2-0), una victoria crucial porque era la primera desde Nochevieja.

¿Habrá un ganador en el RCDE Stadium?

Cara a Cara Espanyol vs Mallorca

El Mallorca llega al partido del domingo con una ligera ventaja en la historia de este encuentro, con 16 victorias en sus últimos 34 enfrentamientos.

El Espanyol ha conseguido tres victorias menos en este periodo que el Mallorca, mientras que el botín se ha repartido en cinco ocasiones.

Desde la victoria por 3-2 ante el Athletic Club en febrero, el Mallorca ha perdido sus últimos cinco partidos de liga.

Transmisión en vivo: Espanyol – Mallorca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Espanyol – Mallorca Pronóstico y Apuesta

Los dos equipos han tenido una campaña decepcionante hasta ahora y se encuentran en la mitad inferior de la clasificación.

El Espanyol sólo ha perdido tres veces en sus últimos 13 partidos en casa. Por lo tanto, podría conseguir una victoria el domingo y hacer sufrir más a sus visitantes. Apoyamos la victoria de los locales.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria del ESpanyol (2,05)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte