Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Crystal Palace vs Everton

Pronóstico Crystal Palace vs Everton

Pronóstico Crystal Palace vs Everton para el partido de los cuartos de final la FA Cup que se jugará este sábado 20 de marzo 2022 en el Selhurst Park Stadium.

Previa Crystal Palace vs Everton

El Crystal Palace está invicto en 2 encuentros contra el Everton debido a una victoria en casa y un empate fuera. Actualmente, los anfitriones están en buena forma, mientras que el Everton está sufriendo un poco, especialmente a domicilio.

Aunque los visitantes tuvieron más éxito que los londinenses en la FA Cup, el Crystal Palace es el favorito. Tienen un récord positivo en Selhurst Park, mientras que el Everton sólo ha conseguido 6 puntos fuera de casa en 13 partidos.

Forma del Crystal Palace

El Crystal Palace ha superado con confianza las rondas 3, 4 y 5 de la FA Cup hasta ahora. Ganaron 1:2 contra el equipo de segunda división Millwall. Ganaron 2:0 contra el Hartlepool United, que se encuentra en la cuarta división. En los octavos de final celebraron una victoria por 2:1 contra el Stoke City, un equipo de la Championship.

En la Premier League, las «Águilas» son undécimas con 34 puntos después de 29 jornadas. Ante su público, han celebrado 4 victorias y han cosechado 7 empates y 4 derrotas. Marcaron 22 veces y recibieron 17 goles. Fuera de casa, han conseguido 3 victorias y 6 empates. Han sido derrotados 5 veces. 17:21 son los goles fuera de casa.

Forma del Everton

El Everton sufrió un poco en la FA Cup al menos una vez, contra el Hull City de segunda división. Sólo ganaron 3-2 tras la prórroga. Contra su rival de liga, el Brentford, fue posible una victoria por 4:1 y decidieron los octavos de final por 2:0 contra el Boreham Wood, un equipo que juega en la 5ª división.

En la Premier League, el Everton ocupa el puesto 17 con 25 puntos tras 27 jornadas y, por tanto, está en la lucha por no descender. Fuera de casa sólo han ganado 1 partido y han empatado 3. 9 veces han sido derrotados. Han marcado 10 goles y han recibido 28. Ante su público, han conseguido 6 victorias y 1 empate. Se han llevado 7 derrotas. 19:19 es el récord de goles en casa.

El Everton ha ganado la FA Cup 5 veces, pero la última vez fue en 1995. Han llegado a la final en 13 ocasiones. La temporada pasada fueron eliminados por el Manchester City en cuartos de final.

Comparación directa entre el Crystal Palace y el Everton

Los dos equipos sólo se han enfrentado en 53 ocasiones. De ellos, «Las Águilas» sólo han ganado 12 partidos y «Los Toffees» 22. 19 veces se repartieron los puntos.

En los últimos 10 enfrentamientos, los londinenses sólo han ganado el último encuentro en casa con un 3:1. Los invitados del barrio de Liverpool, el Everton, pudieron ganar 5 partidos a cambio. 4 veces se repartieron los puntos.

En los 10 duelos descritos, el Crystal Palace consiguió 9 goles y el Everton 15. 6 veces ambos anotaron y 5 veces marcaron más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Crystal Palace – Everton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Crystal Palace – Everton Pronnostico y Apuesta

No podemos favorecer a ningún equipo después del análisis. En nuestra opinión, la suma de todo apunta a un empate o una victoria visitante.

Sin embargo, nosotros desaconsejamos una apuesta de victoria. Las mejores apuestas son un Doble Chance X/2 o una apuesta por lla victoria de los visitantes en el mercado del Empate NO disponible.

Dado que ambos equipos suelen empatar al descanso en los duelos directos, aconsejamos un pronóstico de empate en el medio tiempo No nos atrevemos a predecir si ambos equipos marcarán o no. Sin embargo, esperamos menos de 2,5 goles.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando la Doble Oportunidada del Everton (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte