Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs PSG

Pronóstico Mónaco vs PSG

Pronóstico Mónaco vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este domingo 20 de marzo de 2022 en el Stade Louis II.

Previa Mónaco vs PSG

La jornada 29 de la Ligue 1 de Francia tendrá un aliciente especial: el líder de la liga, el París Saint-Germain, visitará al AS Mónaco, rezagado en la clasificación. En las dos últimas semanas, ambos clubes sufrieron la eliminación de las competiciones internacionales: el PSG tuvo que despedirse de la primera división a pesar de haber ganado en casa por 1-0 en Madrid.

Los visitantes buscarán ampliar su ventaja, mientras que los locales querrán mantenerse en contacto con los puestos internacionales. El PSG ha marcado dos goles en 14 de sus últimos 15 enfrentamientos directos y se ha ido con ventaja al descanso en 5 de sus últimos 7 partidos fuera de casa.

Forma del Mónaco

El Mónaco está dirigido por Philippe Clement desde enero. En los 14 partidos oficiales que ha disputado el belga, ha habido 5 victorias y 5 derrotas con 4 empates. Los monegascos siguen sin ganar sus últimos 3 partidos (1 Empate, 2 Derrotas) y fueron eliminados de la Europa League esta semana contra el Braga. El equipo de Clement ha ganado 1, empatado 3 y perdido 4 de sus últimos 8 partidos oficiales.

El Mónaco sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos en la Ligue, con 2 empates y 2 derrotas. El equipo retrocedió a la 8ª posición de la tabla, a 6 puntos de los puestos de la Copa de Europa. Los monegascos no han ganado sus dos últimos partidos en casa (1 Empate, 1 Derrota). Mónaco ha ganado la mitad de sus partidos en casa: 7 de 14, con 4 empates y 3 derrotas. En los últimos 5 partidos de liga, el equipo de Clement sólo ha marcado 3 goles, pero no ha recibido ningún gol en 3 de los últimos 6 partidos.

5 de los últimos 6 partidos se marcaron menos de 2,5 goles, y en 4 ocasiones ambos equipos no consiguieron marcar. En los últimos 5 partidos de liga, los monegascos no consiguieron marcar antes del descanso.

Forma del PSG

El PSG se encamina hacia su décimo campeonato. El equipo de Mauricio Pochettino sólo ha perdido 3 de sus últimos 35 partidos de liga, pero ha perdido 2 de sus últimos 4, mientras que ha ganado 2. La ventaja sobre el Marsella sigue siendo de 15 puntos. El club de la capital ganó 20 de sus primeros 28 partidos de la temporada. Los parisinos han sumado 18 puntos en los últimos 8 partidos de liga, lo que supone el mejor rendimiento.

En sus dos últimos partidos fuera de casa, el PSG perdió en Nantes y Niza. Así, los capitalinos han perdido 3 de los primeros 13 partidos fuera de casa esta temporada, con 7 victorias y 4 empates a domicilio. El mejor ataque de Francia ha marcado 25 de sus 59 goles esta temporada fuera de casa, recibiendo 17. Sin embargo, el equipo de Pochettino también ha concedido en sus últimos 8 partidos fuera de casa.

Los parisinos marcaron al menos tres veces en 4 de sus últimos 7 partidos de liga. Ambos equipos marcan goles en el 71% de los partidos fuera de casa, y el PSG anota en ambas mitades en el 43% de los partidos fuera de casa.

Duelos directos Mónaco vs PSG

El PSG ha ganado 7 de los últimos 10 duelos directos. El Mónaco sólo ha ganado 2 y ha empatado 1. Los dos últimos encuentros los ganaron los parisinos sin recibir ningún gol.

El club de la capital también ha ganado 3 de los últimos 4 partidos a domicilio, pero el Mónaco ha ganado los últimos 4 en casa. El PSG ha ido por delante al descanso en 5 de sus últimas 7 victorias en el Principado.

Los parisinos han marcado 2 o más goles en 14 de los últimos 15 enfrentamientos directos. Esto significa que en 7 de los últimos 10 duelos, se marcaron más de 3,5 goles, pero en los 3 más recientes, los dos equipos se quedaron por debajo de 2,5 y no se marcaron goles en ambos lados.

Transmisión en vivo: Mónaco – PSG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mónaco – PSG Pronostico y Apuesta

Esperamos un partido con muchos goles en ambos lados. Los amantes del riesgo pueden apostar por más de 3,5 goles.

El París se siente cómodo en el Principado y, por tanto, esperamos una victoria a domicilio también en esta ocasión. El PSG podría ir ya con ventaja al descanso.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del PSG (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte