Inicio » Liga MX » Pronóstico Pachuca vs Cruz Azul

Pronóstico Pachuca vs Cruz Azul

Pronóstico Pachuca vs Cruz Azul para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este sábado 18 de marzo de 2022 en el Estadio Hidalgo.

Previa Pachuca vs Cruz Azul

El actual campeón del Clausura, Cruz Azul, viajará el sábado a Pachuca en la Liga MX. Los locales, que también son líderes de la liga, tienen un punto de ventaja sobre el Puebla y también tienen un partido menos.

El Pachuca, por su parte, sumó su cuarta victoria consecutiva tras imponerse por 3-0 al Toluca el domingo. Tiene el mejor registro ofensivo y defensivo de la liga y es el favorito ante el club capitalino.

El Cruz Azul volvió a la senda de la victoria en la liga contra su rival de la Ciudad de México, el Pumas UNAM, gracias al gol de Juan Escobar en la segunda parte. El jueves, en la Liga de Campeones de la CONCACAF, empató 1-1 con el Montreal y se clasificó para las semifinales.

Forma del Pachuca

El Pachuca está en racha esta temporada, y su única derrota fue contra el Club León en la tercera jornada. Desde entonces, ha ganado todos sus partidos, excepto el empate 2-2 en casa ante el Querétaro.

Con siete victorias en nueve partidos de liga en el Clausura, actualmente tienen un punto de ventaja sobre el segundo lugar, el Puebla, que ha jugado un partido más que ellos. Sin embargo, no puede permitirse ningún tropiezo, ya que Tigres está a sólo dos puntos del tercer puesto y tiene también un partido menos.

La racha de victorias del Pachuca no ha sido nada fácil, y en ocasiones ha tenido que sufrir para conseguir sus resultados. Los hombres de Guillermo Almada no han sido capaces de dominar la posesión del balón en muchos de sus partidos, pero sí logran convertir sus medias oportunidades en situaciones críticas.

Los líderes de la liga derrotaron al Toluca en la semana anterior por 3-0, pero el marcador no refleja la lucha presentada por su rival. El Pachuca sólo realizó tres disparos a puerta en todo el partido y anotó en todos ellos, algo impresionante en sí mismo, pero que no es una característica sostenible de su juego.

Forma de Cruz Azul

El Cruz Azul tuvo un gran comienzo de temporada, pero su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF ha sido un claro obstáculo y ha contribuido a que pierda puntos en la liga.

Primero perdieron un partido de liga justo antes de su encuentro de ida contra el Forge FC en la CONCACAF, y luego entraron en una racha de tres partidos sin ganar justo antes de su partido contra el CF Montreal.

La buena noticia, en lo que a ellos respecta, es que siguen en la Liga de Campeones y han conseguido llegar a las semifinales esta semana. Pero ha tenido un coste que todavía están tratando de contabilizar.

Juan Máximo Reynoso quiere retener a los Guardianes esta temporada y sabe que necesitan acabar entre los cuatro primeros para pasar directamente a los cuartos de final. Ahora mismo están a un paso de conseguirlo, ya que ocupan el quinto lugar en la tabla de posiciones y están a un punto del Atlas.

Transmisión en vivo: Pachuca vs Cruz Azul

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pachuca vs Cruz Azul Pronostico y Apuesta

Se espera que el Pachuca consiga la victoria sobre el Cruz Azul y ponga fin a su racha sin victorias ante el rival.

Ahora mismo es líder de la tabla, a pesar de jugar un partido menos, y sólo ha cedido 5 puntos en lo que va de temporada.

El Cruz Azul buscará una ventaja psicológica sobre el Pachuca, un equipo al que ha derrotado a menudo, independientemente de su estado de forma en la liga.

Ha ganado 4 de los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos y ha empatado los otros dos. Sin embargo, sólo han ganado una vez en el Estadio Miguel Hidalgo desde 2016, y fue por un solo gol el año pasado en enero. Apoyamos una victoria de los locales.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria de Pachuca (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte