Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Sporting Lisboa

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Sporting Lisboa

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Sporting Lisboa para el partido del sábado en la Primeira Liga de Portugal. El Sporting de Lisboa quiere recortar la distancia que le separa del Porto en la cima de la Primeira Liga cuando viaje al norte para enfrentarse al Vitoria Guimaraes. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Vitoria Guimaraes vs Sporting Lisboa

El Vitoria Guimaraes llega a este partido tras haber ganado por 1-0 al Marítimo de Vasco Seabra en la liga. Un gol del centrocampista francés Nicolas Janvier en los últimos minutos de la segunda parte selló la victoria del Vitoria Guimaraes de Pepa.

El Sporting de Lisboa, por su parte, se impuso al Moreirense de Ricardo Sa Pinto por 2-0 en la Primeira Liga. Los goles del experimentado delantero argelino Islam Slimani y del internacional portugués Paulinho en la primera parte dieron la victoria al Sporting CP de Rubén Amorim.

Forma de Vitoria Guimaraes

Los anfitriones ocupan actualmente la sexta posición con 36 puntos. El Vitoria Guimaraes viene de dos victorias en sus dos últimos partidos, lo que le ha permitido ascender a la sexta posición de la tabla.

Se encuentra, sin embargo, a nueve puntos de los puestos de clasificación para la Europa League. El Vitoria Guimaraes ha sido difícil de vencer en casa y sólo ha perdido 3 partidos en su campo en toda la temporada.

Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa. El equipo local no ha ganado en sus últimos seis enfrentamientos con el Sporting, con cinco derrotas y un empate. La última vez que ganaron al Sporting fue en casa en 2018.

Forma del Sporting Lisboa

El Sporting viene de ganar 2-0 al Moreirense en su último partido. Esta victoria amplió su racha de imbatibilidad a siete partidos de liga, están en segunda posición con 64 puntos.

Sigue a seis puntos del líder, el Porto, y ambos equipos han disputado 26 partidos. El Sporting también está disfrutando de una gran racha fuera de casa, ya que no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos de liga a domicilio. Necesita ganar este partido para mantener la presión sobre el Porto y también esperar que los líderes pierdan puntos por el camino.

El Sporting de Lisboa sólo ha sufrido dos derrotas esta temporada, y ambas se produjeron fuera de casa, pero confía en ganar este partido, ya que tiene un excelente historial contra el Vitoria Guimaraes.

Cara a cara Vitoria Guimaraes – Sporting de Lisboa

En 29 enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Sporting CP tiene una clara ventaja. Ha ganado 17 partidos, ha perdido cuatro y ha empatado ocho.

Los dos clubes se enfrentaron por última vez el año pasado en la Primeira Liga, con una victoria del Sporting CP sobre el Vitoria Guimaraes por 1-0.

Un gol del central uruguayo Sebastián Coates en la primera parte dio la victoria al Sporting CP.

Transmisión en vivo: Vitoria Guimaraes vs Sporting de Lisboa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Vitoria Guimaraes vs Sporting de Lisboa Pronóstico y Apuesta

El Vitoria Guimaraes es sexto en la liga, y ha ganado sus dos últimos partidos ligueros. El delantero colombiano Oscar Estupinan ha liderado la línea de ataque del club, y ha marcado 11 goles en la liga esta temporada.

El Sporting de Lisboa, por su parte, es el segundo clasificado y ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga. Está a seis puntos del líder de la liga, el Porto, pero el trabajo de Rubén Amorim ha llamado la atención de clubes de toda Europa.

Apoyamos a los visitantes para que se lleven los tres puntos en este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria del Sporting de Lisboa (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte