Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid para el derbi de este sábado en LaLiga de España. ¿Lograrán los visitantes mantener el cuarto puesto? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratis.

Previa Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

El Rayo Vallecano se encuentra actualmente en la 13ª posición de la clasificación de la Liga y ha sufrido un sorprendente bajón después de un impresionante comienzo de campaña. El conjunto madrileño logró un meritorio empate a uno ante el Sevilla la semana pasada y tendrá que esforzarse para lograr un resultado similar en este partido.

El Atlético de Madrid, por su parte, ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla de clasificación y parece haber superado su bache de mitad de temporada. Los Colchoneros sorprendieron al Manchester United con una victoria por 1-0 en su anterior partido y buscarán dar un paso más este fin de semana.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano no hace tanto tiempo que aspiraba a una plaza europea, pero una racha de nueve partidos de liga sin ganar ha arruinado sus esperanzas en el fútbol continental.

Si bien es cierto que los resultados en casa se han visto compensados por los malos resultados a domicilio, el equipo lleva cinco partidos sin ganar en el Campo de Fútbol de Vallecas, y en tres de ellos no ha conseguido marcar.

Seis de sus últimos nueve partidos han terminado en derrota y no ha conseguido una victoria contra un equipo de los puestos europeos desde que ganó al Barcelona en octubre.

El Rayo Vallecano no podrá contar con Martín Merquelanz, ya que el delantero está lesionado en la rodilla. Por lo tanto, se espera que Andoni Iraola haga pocos cambios con respecto al equipo que empató con el Sevilla (1-1) en la última jornada.

El delantero portugués Bebe, ex del Manchester United, marcó el único gol del Rayo y se espera que vuelva a ser titular.

Por otra parte, Luca Zidane se perfila para volver a ocupar la portería del Rayo, mientras que Stoles Dimitrievski fue la guardameta en su último encuentro.

Forma del Atlético de Madrid

Por si no lo sabían, el Atlético de Madrid ha dado un vuelco a su temporada, como demuestra la magnífica victoria del martes en Old Trafford contra el Manchester United (1-0) en la Liga de Campeones.

El equipo de Diego Simeone suma cuatro victorias consecutivas, lleva seis sin perder y se ha colocado a cinco puntos del segundo clasificado, el Sevilla.

El equipo debería ser capaz de sumar una nueva victoria, lo que aumentaría sus posibilidades de terminar la temporada como subcampeón, sobre todo porque ha conseguido tres victorias consecutivas a domicilio.

Después de sellar el pase a la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones a expensas del Manchester United, Diego Simeone se centra en prolongar la actual racha de imbatibilidad del Atlético en la Liga.

Para ello deberá prescindir de los servicios de Sime Vrsaljko, Daniel Wass y Matheus Cunha, pero Luis Suárez está disponible. El ilustre goleador fue suplente en Old Trafford y espera volver este fin de semana.

Sin embargo, se espera que Simeone continúe con Antoine Griezmann y João Félix en la delantera.

Transmisión en vivo: Rayo Vallecano – Atlético de Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Rayo Vallecano – Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

El Rayo Vallecano tendrá que emplearse a fondo para romper su larga sequía de victorias ante un Atlético de Madrid que por fin está mostrando la forma que le hizo campeón la temporada pasada.

El mayor problema de los visitantes esta temporada ha sido su mala defensa fuera de casa, pero en los últimos partidos han vuelto a ser un equipo con una gran capacidad de reacción. Apostamos por la opción de menos de 2,5 goles en este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos de 2.5 goles (1,61)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte