Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Atalanta

Pronóstico Bologna vs Atalanta

Pronóstico Bologna vs Atalanta para el partido de Serie A de Italia del domingo en el Stadio Renato Dall'Arca. El Atalanta ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, pero sus triunfos recientes se han producido sobre todo en Europa, ya que su estado de forma en la Serie A sigue siendo inestable. ¿Podrá el equipo de Bérgamo conseguir una victoria contra un Bologna en baja forma? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Bologna vs Atalanta

El Bologna de Sinisa Mihaijlovic llega a esta cita tras una derrota por la mínima (1-0) en su visita a la Fiorentina el pasado fin de semana. En una liga de partidos y equipos muy goleadores, el Bologna va en contra de la tendencia. Sólo ha conseguido 32 goles en 28 partidos.

Ahora se enfrenta a un Atalanta que, bajo la dirección de Gian Piero Gasperini, ha sido el equipo más goleador de Europa. El Atalanta ha hecho el ridículo con su táctica, pero el 2022 no ha sido así para los bergamascos, que atraviesan una mala racha en la liga. Se espera un encuentro con pocos goles.

Forma del Bologna

Los anfitriones de Sinisa Mihajlovic han perdido ocho de sus últimos 13 enfrentamientos en la Serie A, con sólo dos victorias en ese tiempo. Su única victoria en los últimos nueve encuentros se produjo contra el Spezia

El Bologna ha seguido luchando por la forma en la Serie A esta temporada, cayendo por 1-0 en su visita a la Fiorentina el pasado domingo.

No ha conseguido ganar sus tres últimos partidos, y sólo ha conseguido una victoria en sus nueve últimos encuentros. El Bolonia es el 12º clasificado de la Serie A, con 33 puntos en 28 partidos.

Forma de Atalanta

Tras alcanzar los cuartos de final de la UEFA Europa League, el Atalanta visitará el domingo el estadio Renato Dall'Ara para enfrentarse al Bologna.

Por su parte, el Atalanta se impuso el jueves por 1-0 al Bayer Leverkusen en la Europa League. El equipo se impuso por un global de 4-2 y se clasificó para los cuartos de final de la competición.

Ahora se dirige a la Serie A, donde lleva dos partidos sin ganar, con una derrota y un empate. Con 48 puntos en 28 partidos, el Atalanta es actualmente séptimo en la clasificación, empatado con el sexto clasificado, el Roma, que ha jugado 29 partidos.

Cara a Cara Bologna vs Atalanta

El Atalanta cuenta con un registro superior en este enfrentamiento, con 17 victorias en sus últimos 35 encuentros. El Bologna ha conseguido siete victorias en este periodo, mientras que el botín se ha repartido en siete ocasiones.

El Atalanta llega al partido del domingo invicto en sus últimos cuatro enfrentamientos contra el Bologna, consiguiendo dos victorias y dos empates desde la derrota por 2-1 en 2019.

Transmisión en vivo: Bologna – Atalanta

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bologna – Atalanta Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos han tenido problemas para conseguir resultados en las últimas semanas y estarán desesperados por conseguir una victoria que les levante la moral. E

l Atalanta, que viene de ganar en la Europa League, tiene mucha confianza en sí mismo, por lo que podría llevarse los tres puntos. Apoyamos una victoria de los locales.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria del Atalanta (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte