Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico Real Madrid vs Barcelona para El Clasico de LaLiga de España que está programado para este domingo 20 de marzo de 2022 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Previa El Clásico – Real Madrid vs Barcelona

En la jornada 29 de LaLiga, el Real Madrid y el FC Barcelona jugarán el partido más importante de la liga, es decir, El Clásico. Tras 28 jornadas, los blancos lideran la liga con 66 puntos. El Barça ocupa la 3ª posición con 51 puntos después de 27 partidos. Está a 5 puntos del 2º puesto, aunque ya tiene 1 partido más en su cuenta, al igual que sus perseguidores directos, que están empatados a puntos.

Ambos están en racha, Real Madrid ha celebrado recientemente su quinta victoria consecutiva. Los catalanes llevan 10 partidos invictos. Además, los madrileños nunca han sido derrotados en casa esta temporada, mientras que el Barça no ha perdido en 5 partidos fuera de casa. Su única derrota en los últimos 10 partidos fuera de casa se produjo en la prórroga. Todos estos son requisitos son para un partido emocionante.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 16 partidos en casa. Su última derrota en casa se produjo el 28 de septiembre de 2021 con un 2-1 ante el Sheriff Tiraspol en la Champions League.

En la Primera División están invictos en casa gracias a 10 victorias y 4 empates. Han marcado 32 goles y han recibido 9. Fuera de casa, han conseguido 10 victorias y 2 empates. 2 veces han sido derrotados. 27:12 es la cuenta de goles fuera de casa.

El entrenador Carlo Ancelotti probablemente sólo tendrá que prescindir de su defensa central Éder Militão contra el Barça.

Foram del Barcelona

Desde que el FC Barcelona es entrenado por Xavi, el técnico de 42 años fue fichado el 06 de noviembre de 2021, la curva de éxito ha ido en aumento. De 23 partidos bajo su dirección, han ganado 12, empatado 7 y perdido sólo 4. Han marcado 44 veces y han recibido 27 goles.

En los últimos 11 partidos fuera de casa no se ha perdido ninguno en la temporada regular. En la Liga sólo han ganado 5 partidos fuera de casa, pero sólo han perdido 2. 7 veces empataron un partido. Han marcado 21 goles y han recibido 16. Ante su público, han ganado 9 y empataron 2. 2 veces han derrotados. 31:13 es su cuenta de goles en casa.

El Barça tendrá que prescindir de 5 jugadores: Los dos laterales izquierdos Ansu Fati y Ez Abde estarán probablemente ausentes. Los dos defensas Samuel Umtiti y Álex Balde, así como el centrocampista Sergi Roberto.

Comparación directa entre el Real Madrid y el Barcelona

Este derbi ha tenido lugar 281 veces hasta ahora. El Real ha ganado 104 y el Barça 115. Se han repartido los puntos en 62 ocasiones.

En los últimos 10 partidos de la competición cruzada, el Real Madrid ha ganado 5 partidos y el Barça 3. Han empatado 2 veces. El Real ha marcado 14 veces y el Barça 15.

En los últimos 10 El Clásicos de la Liga, 6 veces han marcado ambos y 7 veces han marcado más de 2,5 goles. 6 veces han marcado menos de 3,5 goles.

El Real Madrid ganó 1-2 el último partido en el que ambos se vieron las craras el pasado 24 de octubre de 2021 en el Camp Nou en el partido de ida de El Clasico. David alaba abrió el marcador en el min 32, Lucas vásquez consiguió el segudo el timepo añadido al min 94. El Kum Aguero marcó el tanto del Barcelona en el min 97.

Transmisión en vivo: Real Madrid – Barcelona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Real Madrid – Barcelona Pronnostico y Apuesta

En la liga, el Real Madrid ha dominado la segunda parte más a menudo, pero esto rara vez ha sido el caso contra el Barça. Sin embargo, en LaLiga de España, ambos han producido muchos empates en el primer tiempo: el Real Madrid, ocupa el 4to puesto en la tabla de empates, y el Barça, el quinto.

En 3 de los últimos 5 enfrentamientos directos en Madrid, han empatado en el descanso. Por lo tanto, nos atrevemos a dar un consejo de empate en el medio tiempo. Según el análisis, confiamos en que el Real Madrid gane, pero no descartaríamos un empate.

La forma actual de ambos equipos es muy fuerte. Por lo tanto, no recomendamos una apuesta ganadora. Es muy probable que ambos equipos marquen, pero que marquen más de 2,5 goles es dudoso, aunque preferiríamos apostar por menos de 3,5 goles debido a las fuertes defensas de ambos equipos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos pronosticando un Empate en el Primer Tiempo (2,37)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte