Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs Guadalajara

Pronóstico Atlas vs Guadalajara

Pronóstico Atlas vs Guadalajara para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se jugará el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Previa Atlas vs CD Guadalajara

El Atlas llega a este encuentro tras una victoria por 2-1 en su visita a Juárez el pasado fin de semana. Esto ocurrió después de que ganó 3-0 contra el Querétaro como resultado de un abandono debido a la extrema violencia del público.

El Atlas comienza la jornada de este fin de semana ubicado dentro de los cuatro primeros lugares.

Ahora se enfrentará a un equipo de Guadalajara que llega con dos empates y una victoria en sus últimos tres partidos. Se encuentra entre los 12 primeros. El empate parece una buena apuesta para este partido.

Forma de Atlas

El Atlas llega confiado por sus últimas victorias, sabiendo que puede luchar por los primeros puestos de la temporada. Además, el conjunto dirigido por Cocca quedó a 4 puntos de la cima del torneo, con un buen desempeño colectivo que ilusiona a la afición.

Los triunfos ante Juárez 2-1 y Querétaro 3-0 generan expectativa, tomando en cuenta que los Rojinegros lograron superar una racha circunstancial de derrotas y débiles actuaciones que venían de 2 caídas consecutivas.

Atlas ha anotado y recibido goles en 13 de sus anteriores 16 partidos de la Liga MX en casa, incluyendo en cada uno de los últimos cinco, mientras que el club local ha mantenido una sola portería a cero durante esta racha.

Forma del Guadalajara

Por su parte, Guadalajara no pasa por un buen momento, ya que viene de perder en 3 de los últimos 6 partidos, cayendo ante Puebla 2-3, León 1-2 y Tigres 1-3. Además, Chivas sólo obtuvo un triunfo de los últimos 5 que disputó como visitante.

De esta manera, se espera una victoria cómoda y sin sobresaltos para Atlas, que tiene la ventaja de la localía para vencer a su rival.

Además, ocho de los últimos 12 partidos de las Chivas de Guadalajara como visitantes en esta categoría han seguido el mismo camino, y sólo han dejado su portería a cero una vez en 13 viajes.

Cara a Cara Atlas vs Guadalajara

En el último enfrentamiento entre Atlas y CD Guadalajara fue el 02 de octubre de 2021, el Atlas ganó el partido por 1-0 en el Estadio Akron.

En los últimos 6 partidos entre Atlas y CD Guadalajara se ha marcado una media de 2,33 goles. Atlas ha ganado uno y CD Guadalajara ha ganado cinco.

Transmisión en vivo: Atlas – Guadalajara

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlas – Guadalajara Pronostico y Apuesta

No ha habido ningún empate en los últimos diez partidos entre estos clubes, pero el pronóstico de Doble Oportunidad es el más inteligente.

El Guadalajara ha ganado siete de los últimos diez partidos, pero el último lo ganó el Atlas. El Atlas también está más arriba en el Clausura. Será un partido muy reñido y es posible que veamos un empate en este caso. Apoyamos la doble oportunidada de los visitantes.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la Doble Oportunidada de Guadalajara (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte