Inicio » Liga MX » Pronóstico Mazatlan vs Leon

Pronóstico Mazatlan vs Leon

Pronóstico Mazatlan vs Leon para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este domingo a las 23:00 horas en el Estadio de Mazatlán.

Previa Mazatlan vs Leon

El equipo local llega con tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos. El Mazatlán comienza la jornada de este fin de semana en el último lugar de la tabla del Clausura 2022.

Se enfrentará a un Club León que viene de empatar 1-1 en casa con el Seattle Sounders en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF a mediados de semana.

Los visitantes se encuentran dentro de los 12 primeros puestos y un punto por debajo del Atlas. León es el gran favorito para este partido.

Forma de Mazatlan

Después de un pobre desempeño a lo largo de este Clausura 2022, los cañeros buscarán cerrar el torneo con todo para buscar un lugar en la liguilla del campeonato mexicano y seguir con el sueño de ser campeones en el actual certamen.

Después de tener un cambio en la dirección técnica, la esperanza se renueva en el puerto tras perder ante Monterrey por 2-1, buscarán ganar ante León en casa y en compañía de su afición.

Actualmente Mazatlán tiene 7 puntos de 9 partidos jugados, divididos en 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Además tienen un promedio de 10 goles a favor y 17 tantos en contra, lo que los deja con una diferencia de goles de -7.

Forma de León

A pesar de su derrota ante Tigres el pasado sábado en el Estadio Leon, se mantiene firme en la parte alta de la tabla, en el sexto lugar general con 15 puntos obtenidos producto de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Asimismo, sus estadísticas muestran 9 goles a favor y 10 en contra, lo que los deja con una diferencia de goles negativa de -1.

Cara a Cara Mazatlan vs Leon

Mazatlán y León se han enfrentado sólo en tres ocasiones (2 victorias para la fiera y 1 victoria para Mazatlán) donde la ventaja se inclina a favor de las panzas verdes, así mismo, en goles, es el conjunto leonés quien lleva la ventaja con 8 goles anotados sobre 5 cañeros.

Su último enfrentamiento se remonta al Torneo Apertura 2021 en la jornada 4, donde León derrotó a Mazatlán 3-0 en el Estadio León.

Transmisión en vivo: Mazatlan – Leon

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mazatlan – Leon Pronostico y Apuesta

Nos dirigimos al mercado de Resultado Completo y apostamos por el equipo visitante con una cuota de 2.30 para ganar este choque de la Liga MX.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando unna Victoria de Leon (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte