Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Defensa y Justicia vs Arsenal Sarandí

Pronóstico Defensa y Justicia vs Arsenal Sarandí

Pronóstico Defensa y Justicia vs Arsenal Sarandí para el partido de la Copa de la Liga Profesional de Argentina que se jugará este lunes 21 de marzo de 2022 en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

Previa Defensa y Justicia vs Arsenal Sarandí

Defensa está en una excelente racha de resultados en este momento, y está marcando goles a un gran ritmo. Está empatado con River Plate en la cima del Grupo A, y tratará de superarles en la clasificación.

Este lunes es una gran oportunidad para ello, ya que River Plate se enfrentará a su eterno rival, Boca Juniors. Mientras tanto, Arsenal de Sarandí es uno de los peores equipos del Grupo B, y también de toda la liga argentina.

Está encajando muchos goles y, lo que es más importante, tiene un mal historial de victorias a lo largo de los años.

Forma de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia ocupa la segunda posición del grupo A de la competición con 13 puntos, sabiendo que si acaba en una de las cuatro primeras posiciones, pasará a los cuartos de final de la competición.

Los hombres de la casa están en un gran momento de forma con 4 victorias en las últimas 4 jornadas.

Forma del arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí ha sido una decepción, ocupando el duodécimo puesto del grupo B con sólo 6 puntos, quedando a 5 del cuarto puesto que ocupa Boca Juniors.

Los visitantes difícilmente conseguirán el pasaporte para la siguiente fase. El Arsenal de Sarandí se ha mostrado sólido en defensa durante sus seis partidos anteriores de la Copa de la Liga Profesional, concediendo un solo gol en su camino hacia la consecución de 17 puntos de 18 posibles.

Dado que ambos equipos sólo han marcado un gol en los últimos nueve partidos de Defensa y Justicia, cualquier desviación del guión sería una sorpresa.

Cara a cara Defensa y Justicia vs Arsenal Sarandi

El último enfrentamiento había terminado en un empate 0-0. Defensa había ganado dos de los últimos cuatro enfrentamientos en este terreno. En esta sede, el último encuentro había terminado con una victoria por 0-1 para los invitados.

Transmisión en vivo: Defensa y Justicia vs Arsenal Sarandí

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Defensa y Justicia vs Arsenal Sarandí Pronóstico y Apuesta

Defensa y Justicia lleva una racha de cuatro victorias consecutivas, en las que ha marcado un total de 13 goles. Además, ha permanecido invicto en 17 de sus últimos 18 encuentros. Además, ha conseguido 13 victorias.

Por otro lado, el Arsenal lleva una racha de cuatro partidos sin ganar, y ha permanecido sin ganar en diez de sus once partidos anteriores. Además, el conjunto lleva 15 partidos sin ganar fuera de casa, de los cuales 12 han sido derrotas.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria de Defensa este lunes en su casa.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Defensa y Justicia (1,60)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte