Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Tenerife vs Almería

Pronóstico Tenerife vs Almería

Pronóstico Tenerife vs Almería, para el partido de la Segunda División de España que se jugará este lunes 21 de marzo de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Dos equipos que aspiran al ascenso automático se enfrentan bajo las luces del lunes por la noche cuando el Tenerife recibe al Almería, pero ¿quién saldrá victorioso? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Tenerife vs Almería

El Almería ha tenido problemas últimamente, ya que no ha podido conseguir una victoria en los dos últimos partidos. Sin embargo, es el segundo clasificado para el ascenso a LaLiga, tras el Eibar.

El Tenerife ha ganado tres de sus últimos 5 partidos de liga, mientras que ha perdido en dos ocasiones. En la zona de Play Offs, los anfitriones al parecer se desprenden en casa recientemente.

Con sólo 4 puntos y un puesto de diferencia, ambos se enfrentan este lunes en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife en la 32ª jornada de Segunda División.

Forma del Tenerife

La lucha por el ascenso a la Liga sube un peldaño este lunes, cuando el Tenerife, cuarto clasificado, reciba al Almería, segundo, en la Segunda División. El Tenerife llega al partido con 55 puntos, cuatro menos que el Almería.

El Tenerife viene de remontar ante el Sporting de Gijón (2-1), poniendo fin a una racha de dos derrotas consecutivas. Ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos y en tres de ellos dos o más goles, mientras que sólo tiene dos partidos sin marcar en los últimos cinco encuentros.

En los tres últimos partidos del Tenerife, ambos equipos han marcado, y para este encuentro esperan mejorar su racha ante el Almería, ya que han perdido en los tres últimos encuentros.

Forma del Almería

El Almería, por su parte, no ha ganado ninguno de los últimos dos partidos, y tratará de recuperarse. Con la mejor diferencia de goles de la liga en este momento, y estando a tres puntos del líder, el Eibar, este partido se presenta como una oportunidad para ponerse a la cabeza.

Sin embargo, esto dependerá de la actuación del Eibar frente a la Ponferradina. Los visitantes vienen de empatar 3-3 con el Lugo, justo después de perder 2-0 con el Real Zaragoza.

El Almería sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos cinco partidos, y éste es un aspecto en el que hay que mejorar. El delantero nigeriano Umar Sadiq ha sido clave en este aspecto, ya que ha marcado seis veces en los últimos cinco partidos.

Cara a cara Tenerife – Almería

En los últimos 5 partidos entre ambos, el Almería ha ganado 4 veces, mientras que el Tenerife ha ganado una vez. En esos encuentros se marcaron 14 goles en total, con una media de 2,8 goles por partido.

El Almería ha ganado los últimos 3 encuentros consecutivos. En el partido de vuelta, el pasado mes de septiembre, los visitantes ganaron por 3-1.

Transmisión en vivo: Tenerife – Almería

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tenerife – Almería Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en tres de los cinco enfrentamientos anteriores entre Tenerife y Almería, y esperamos que así sea también en este partido.

Además, ambos equipos han marcado en el 48% de todos los partidos del Tenerife en la liga esta temporada, mientras que lo mismo ha ocurrido en el 48% de todos los partidos del Almería en La Segunda División también. Apoyamos este resultado de que ambos equipos verán puerta.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte