Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Argentinos Juniors vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Argentinos Juniors vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Argentinos Juniors vs Vélez Sarsfield para el partido de la Liga Profesional de Argentina que sse disputará este lunes, 23 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona.

Forma de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors ocupa la octava posiión de lGrupo A tras obtener 2 victorias con 2 derrotas y 2 empates, su saldo de goles hasta el momento es de 7 a favor y siente en contra.

El favoritismo para los anfitriones es justo, sin duda, pero no son imbatibles. Argentinos Jrs ha sido volátil desde el punto de vista de las apuestas. Ha perdido 9 de sus últimos 20 partidos.

Además, los goles han brillado por su ausencia. Han quedado sin goles en 7 de sus últimos 16 partidos, lo cual es un dato que resonará entre los aficionados a los disgustos.

Forma de Velez Sarsfield

Vélez Sarsfield, después de 6 partidos, con 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas ocupan el puesto 14, último del Grupo B , con 6 puntos

El Vélez Sarsfield está demostrando con frecuencia de lo que es capaz en su día. El equipo visitante planteará mucho peligro y le gustarán sus posibilidades.

Han marcado una media de 2,0 goles en sus últimos 3 partidos. El hecho de haber recibido una media de sólo 0,8 goles en sus últimos 20 partidos podría tener un impacto en este encuentro.

Cara a Cara Argentinos Juniors vs Vélez Sarsfield

En el último partido entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield ganó el encuentro por 2-0.

En los últimos 2 partidos entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors se ha marcado una media de 1 gol. Vélez Sarsfield ha ganado uno, ha empatado uno y Argentinos Juniors no ha ganado ninguno.

Transmisión en vivo: Argentinos Juniors – Vélez Sarsfield

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Argentinos Juniors – Vélez Sarsfield Pronostico y Apuesta

Para la predicción de este encuentro nos vamos a dirigir al mercado de resultados a tiempo completo y nuestro consejo es que el equipo local gane este encuentro de Primera División. Tiene muchas posibilidades de ganar y la cuota de 1,95 es muy atractiva.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria de Argentinos Juniors (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte